Virales
¡Mala fortuna!

¿Qué hiciste? 'Marcianito' choca moto eléctrica cuando aprendía a manejar

Cuando el entrañable 'Marcianito' tuvo la oportunidad de subirse a la moto eléctrica todo se salió de control. El corto fue divulgado por el propio 'Chino Risas'.
Marcianito choca moto cuando aprendía a manejar (Exitosa)
02-04-2023

A una semana del estreno de su programa humorístico, el elenco del 'Chino Risas' vuelve a ser noticia. En esta ocasión, el protagonista fue el popular 'Marcianito' tras chocar una moto eléctrica cuando aprendía a manejar este vehículo. 

En el video compartido en TikTok, se percibió inicialmente que el motorizado era manejado por 'Miguelito'. En ese caso, no existió ningún tipo de incidente. Sin embargo, cuando el entrañable 'Marcianito' tuvo la oportunidad de subirse a la moto todo se salió de control. 

'Marcianito' vuelve a las suyas

El humorista registró un desafortunado incidente nuevamente.  

El corto fue divulgado por el propio 'Chino Risas', que se encontraba expectante por el desempeño de su compañero. Como es habitual, el referido tuvo nerviosismo para tomar control del vehículo, pero luego de la insistencia de sus amigos terminó por aceptar. 

"Vete, vete deferente, vete por la sequía", mencionó el 'Chino'.  

A detalle, el pequeño incidente no pasó a mayores, ya que el humorista soló impacto con parte de la vereda. En ese sentido, las imágenes precisan que el momento ocurrió en un pueblito del interior del país

Como se sabe, este elenco tiene gran popularidad a lo largo del territorio nacional y visita diversas zonas del Perú. 

Reacción de los cibernautas

Viralizado el caso, miles de cibernautas reaccionaron satíricamente ante lo sucedido. A detalle, los usuarios apuntaron que esta clase de eventos son recurrentes en la cotidianidad del cómico. Asimismo, destacaron la belleza del sector que visitaban. 

Por otra parte, los internautas brindaron los mejores deseos a todo el elenco a unos días de estrenarse su programa televisivo. 

Más de 300 mil reproducciones


Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 330 mil reproducciones, más de 20 mil likes, 466 comentarios y 827 compartidas.

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Su mejor broma en toda su carrera", "Y con eso se acabó su mejor chiste", "Ese Chino no tiene compasión, se ríe sin tapujos", "El papá de Miguelito está controlando la moto a control remoto", "Hermoso lugar, cero bulla, cero caos, ¿qué lugar es?", "Sólo se estacionó para que pase la minivan", "Solo quería dar pase".