RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 379 mil reproducciones

"¿Dónde está un Cuevita? ¿Son de Esto es Guerra?": Joven genera polémica por reacción a la Selección Sub-17

"Son los hijos de Claudio Pizarro". Joven generó controversia en las redes sociales por su reacción al ver la foto de los seleccionados de fútbol Sub-17.

Tiktoker sorprendido por la Selección Sub-17.
Tiktoker sorprendido por la Selección Sub 17. (@josepastord / TikTok)

31/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/03/2023

Un video que circula por redes sociales generó la polémica entre los seguidores de la cuenta @josepastord, en TikTok, por su reacción frente a los jóvenes que forman parte de la Selección de fútbol Sub-17.

El físico de cuatro de los jugadores de la Sub-17 llamó la atención del joven tiktoker señalando que extraña ver los rostros parecidos de la Selección Nacional como Cueva o Gallese.

"Hermano, pero qué fue, presentaron a la selección Sub-17 de Perú. No ... tú piensas que esto es una serie de América Televisión de Michelle Alexander, no hermano, estos son nuestros jugadores de la Sub-17 o por ahí piensas que están haciendo casting para 'Esto es guerra'. No hermano, mis 'causas' van a representar al Perú, pero después de ver estas imágenes digo y ¿dónde está un Cuevita o un Gallese?", comentó el joven sorprendido por la fotografía de la Selección.

@josepastord #greenscreen te reglo 🎁 100lucas para que compres tu cel en @celularesstoreoficial 🤙🏻🤩 #seleccionperuana #peruanos #fyp ♬ sonido original - JOSS

"¿Dónde están mis chancados?": reacciones al video

Como era de esperar, cientos de seguidores de la cuenta del joven influencer generaron comentarios tanto positivos como negativos por la reacción que tuvo frente a la fotografía de la Selección.

"Mis futuros jefes", "si juegan bien son bienvenidos", "no queremos caritas, queremos gente que jueguen", "nos estamos volviendo premium", "vamos selección peruana", "¿dónde están mis chancados?", "es el efecto Aliaga", "esa es la selección del Isaac Newton College", "hay muchos colorados que la rompen en el fútbol", "hay muchos jóvenes que salen de buenos colegios y son así colorados que la rompen jugando al fútbol solo que no les interesa como profesional el fútbol", "se nota que ahí hay vara, dónde están los chicos de Chincha, de los barrios", señalaron los seguidores de TikTok.

"Pensé que eran personajes de algún juego", "todo es plata mano", "nooo... desde cuándo los tiktokers pueden jugar", "lo que pasa es que para llegar a jugar tienes que tener contactos", "son los hijitos de Claudio Pizarro", "la pelota no se mancha, se vienen tiempos oscuros señor Pool", comentaron otras personas con sorpresa en el video.

Perú en el Campeonato Sudamericano

Como se sabe, la selección de fútbol Sub-17 representará al Perú en el Campeonato Sudamericano de Fútbol. El 31 de marzo debutará con un enfrentamiento por la fecha 1 ante la selección de Bolivia, en el estadio George Capwell de Guayaquil, Ecuador.

El director técnico, Pablo Zegarra, se mostró optimista por el próximo encuentro de la 'Blanquirroja'. "Vamos con mucha ilusión al Sudamericano. Se trabajó muy duro desde que yo estoy en el cargo, hemos tenido partidos amistosos y los resultados fueron positivos. Por eso, somos optimistas de cara al objetivo por cumplir", manifestó.