RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip ya cuenta con más de 200 mil vistas

¡Directo a la NASA! Chofer usa megáfono para llamar pasajeros y dicen: "Los cobradores con las horas contadas"

Un chofer se las ingenió para "jalar" más pasajeros usando un megáfono y se convirtió rápidamente en tendencia en TikTok.

Chofer es viral tras usar megáfono para jalar pasajeros.
Chofer es viral tras usar megáfono para jalar pasajeros. (@doble.js/TikTok)

29/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/03/2023

¡Mente de tiburón! Las principales arterias de la ciudad, siempre nos dejan hilarantes momentos y las unidades de transporte no son la excepción. Es por ello, que algunos deciden ingeniárselas para lograr que su vehículo se llene cuanto antes y es importante tener una buena voz con el objetivo de llamar la atención de las personas; sin embargo, otros están usando un megáfono para tener más alcance.

Esa es la historia de un conductor, quien hace la ruta Independencia - Ate, pero con la particularidad de que también cumple la función de cobrador y que no tuvo mejor idea de ahorrarse la molestia de pararse para "jalar" más pasajeros utilizando un parlante pegado a su ventana y se convirtió en viral rápidamente. 

Se las ingenió para llenar su unidad de transporte

Un usuario grabó a un conductor que usa un parlante para llamar a pasajeros a que se suban a su unidad. 

El clip, que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y 7 mil me gustas, fue compartido por el usuario (@doble.js) en TikTok y ganó notoriedad en pocos días. 

Por consiguiente, en el cortometraje se puede observar como el conductor se encuentra detenido en una de las avenidas de su ruta, llamando de forma peculiar a la población para que se suba a su auto y los lleve a su destino, causando la risa del copiloto, quien difundió las imágenes. 

De acuerdo a ello, algunos cibernautas aprovecharon para comentar el hecho y aseguraron que el señor es práctico y que "aplica adecuadamente la tecnología", a pesar de estar cumpliendo dos labores al mismo tiempo.

Otros, mencionaron que en el Perú suceden cosas muy chistosas y que "los cobradores están con las horas contadas". Por último, los internautas apuntaron que ni en la propia "NASA" existen ideas como estas. 

"Hay talento, solo falta apoyo", "Mente de tiburón", "La habilidad de todo peruano", "Ahorro es progreso", "Los cobradores con las horas contadas", "Otro level", "La NASA lo está buscando", "En Perú jamás te aburres", "Lima potencia mundial", "Otra cosita", "Solo es cuestión de creatividad para facilitar las cosas", "Cuando hay chofer-cobrador se viaja más tranquilo", "Los peruanos somos creativos", Eso se llama ser práctico y aplicar adecuadamente la tecnología", fueron parte de las diferentes reacciones de los cibernautas en la plataforma china. 

De esta manera, un chofer en Lima utilizó todo su ingenió para captar más pasajeros usando un megáfono y se convirtió en tendencia rápidamente en TikTok.