RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Compromiso con la comunidad!

Firma de contrato de asociación y participación entre Loterías Torito y la Sociedad de Beneficencia de Sullana

Con la firma de este contrato, Loterías Torito y la Sociedad de Beneficencia de Sullana reafirman su papel como agentes de cambio y promotores del bienestar social de la población sullanense.

Firma de contrato entre Loterías Torito y la Sociedad de Beneficencia de Sullana
Firma de contrato entre Loterías Torito y la Sociedad de Beneficencia de Sullana (Difusión)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 06/06/2023

En un evento trascendental para la ciudad de Sullana, Loterías Torito y la Sociedad de Beneficencia de Sullana han oficializado la firma de un contrato de asociación y participación, con el objetivo de fortalecer el desarrollo social y contribuir al bienestar de la comunidad.

La ceremonia tuvo lugar el pasado jueves 1 de junio, en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Sullana. Dicho evento contó con la presencia de autoridades locales, representantes de ambas instituciones, y miembros destacados de la comunidad.

Loterías Torito, reconocida empresa en el ámbito de loterías, ha establecido una alianza estratégica con La Sociedad de Beneficencia de Sullana, una entidad comprometida con el bienestar y desarrollo de sus ciudadanos. Esta asociación busca impulsar acciones conjuntas que promuevan la solidaridad y responsabilidad social, así como el mejoramiento de la calidad de vida de la población sullanense.

Jaime Juárez Cossío, presidente de la Sociedad de Beneficencia de Sullana, expresó su satisfacción por esta alianza estratégica y destacó la importancia de sumar esfuerzos para alcanzar el bienestar colectivo. Asimismo, el representante y director comercial de Loterías Torito, Atilio Escobar Tillit, enfatizó el compromiso de la empresa en apoyar iniciativas que promuevan el desarrollo social y contribuyan al crecimiento sostenible de la ciudad.

Con la firma de este contrato, Loterías Torito y la Sociedad de Beneficencia de Sullana demuestran su compromiso con la comunidad, reafirmando su papel como agentes de cambio y promotores del bienestar social. 

Compromiso con comunidad

La entrega de adelanto de S/ 150,000 a la Sociedad de Beneficencia de Sullana, será destinado a la ejecución de obras sociales. 

Por otro lado, el alcalde Marlem Mogollón, mostró su conformidad con la firma de este convenio, cuyas utilidades exclusivamente serán destinadas a la educación que es la base del desarrollo de los pueblos, para lo cual constituirá un Comité de Administración, según manifestó el burgomaestre.