Actualidad
Nuevo viaje
Keiko Fujimori llega a Tumbes para supervisar proceso de vacunación contra el dengue
La presidenta del Perú, Keiko Fujimori llegó a la región de Tumbes para supervisar el proceso de vacunación contra el dengue que se llevará a cabo este jueves 13 de agosto.
13-08-2026
Como parte de su recorrido por diferentes regiones del país, la mandataria peruana, Keiko Fujimori llegó a la región de Tumbes para monitorear y supervisar el desarrollo de la descolmatación de un río y la jornada de vacunación contra el dengue que se llevará a cabo este jueves 13 de agosto.
Presidenta llega a la región de Tumbes
La presidenta Keiko Fujimori llegó a la región Tumbes, donde supervisará la jornada de vacunación contra el dengue y los trabajos de descolmatación de un río, como parte de las acciones de prevención ante posibles emergencias climáticas asociadas con el fenómeno El Niño.
En desarrollo...