RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Tras separación con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se reencuentran en la boda de su nieta en Lima

La ceremonia que reunió a la expareja en Lima celebró el compromiso de Josefina Vargas Llosa con el ingeniero mexicano Emiliano Camarena.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa terminaron su relación en 2015.
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa terminaron su relación en 2015. (Andina)

03/03/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 03/03/2023

El escritor peruano Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia Llosa se reencontraron en el matrimonio de su nieta Josefina Vargas Llosa en Lima. La expareja se volvió a ver luego de que coincidieron en París hace un mes.

Según las declaraciones del entorno familiar, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa tienen una relación amena y no tienen problemas para asistir a los mismos eventos. "Tienen muy buena relación, es evidente que les gusta pasar tiempo juntos en familia", fueron las palabras de uno de los parientes.

De hecho, el Premio Nobel de Literatura y su exesposa se encontraron antes de la boda de su nieta, puesto que se juntaron a compartir una comida luego de la llegada del escritor a suelo peruano. Y es que, tras llegar el jueves, acudieron a un cóctel junto a sus tres hijos, su nieta y su hoy esposo.

Este reencuentro familia fue celebrado por los miembros de la familia Vargas Llosa, quienes no dudaron de enmarcarlo en fotos.

"Mis padres, mi hermano Gonzalo y Augusta, Luis Romero, Carlos Ferreyro, Lucía Muñoz-Nájar, un servidor y Nada Chedid celebrado un acontecimiento familiar rodeados de adobes y cantos rodados de una bella pirámide de los tiempos de la cultura Lima, hace mil 500 años", publicó Álvaro Vargas Llosa.

No obstante, algunos miembros de la familia acotaron que, si bien es cierto que los exesposos tienen una buena relación, esto no significa que vayan a retomar la convivencia a futuro. Muestra de ello es que ambos han evitado hospedarse en el mismo hotel.

El sábado será la boda religiosa de Josefina Vargas Llosa

La ceremonia matrimonial que unió a Josefina Vargas Llosa junto al ingeniero mexicano Emiliano Camarena contó con la asistencia de más de 300 invitados de diferentes partes del mundo. Además, fue de carácter civil, ya que la boda religiosa tendrá lugar este sábado en la basílica de San Pedro de Lima y será seguida de una gran cena.

La unión de Josefina Vargas Llosa y su pareja tiene lugar luego de que se comprometieran en marzo de 2022 en Guadalajara, México.

Ocho años separados 

Por su parte, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa han conseguido recuperar una relación con cotidianidad y cordialidad desde su separación en 2015. A pesar de que evitaron el contacto durante los primeros años, los exesposos retomaron el trato cordial septiembre de 2022.