RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Herí a muchas chicas"

Exnovias se juntan para cancelar su boda por venganza: ¡Somos las exnovias y lo vamos a destruir!

Joven no esperó que sus exnovias se juntaran y aparecieran en su boda para intentar cancelarla. Tras ello, les pidió disculpa por herirlas.

Exnovias se juntan para cancelar su boda por venganza.
Exnovias se juntan para cancelar su boda por venganza. (Freepik/Google Images)

24/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/02/2023

Un video cuenta con miles de reproducciones en Youtube. En esta grabación,  se observa a un grupo de jóvenes, ex novias, que se juntaron para cancelar la boda de un hombre que las engañó y se comportó mal cuando tenía una relación con ellas. 

El video fue publicado en Youtube por el usuario Feidian Videos. En este se muestra a un grupo de mujeres que acudieron al matrimonio de Chen Song con un cartel: "Somos las exnovias de Chen Song y hoy lo vamos a destruir". El video se volvió viral en cuestión de minutos. 

Tras esta situación, el joven y su novia se acercaron para dialogar con las mujeres, con el fin de tranquilizarlas y pedirles que se retiren de la ceremonia de matrimonio, que había preparado con anticipación para vivir un momento especial junto a su novia. Sin embargo, las mujeres no quisieron irse e informaron que él les fue infiel reiteradas veces. 

Luego de que varios usuarios de Youtube observaran el video viral, comentaron al respecto. 

"Somos el equipo de las ex novias de Chen Song, definitivamente te desecharemos hoy", "La gente de hoy hace las cosas sin tener en cuenta las consecuencias", "La novia debería estar orgullosa de que el novio tuviera una docena de chicas más bonitas que ella, pero las abandonó. Permítanme recordarles que hay un poco más de hombres que de mujeres en China", fueron algunos de los comentarios. 

Cabe señalar que, el video se volvió tan viral que también los periodistas entrevistaron al joven y expusieron su caso en los programas de noticias.  

Ante ello, Chen Song se disculpó con las mujeres: "Fui inmaduro cuando era más joven y herí a muchas chicas. Debes ser leal a tu novia en lugar de engañarla. Si en el futuro ella decide quejarse, estarás acabado".

 

Temas relacionados boda joven matrimonio mujeres Venganza viral