Crimen en Comas: Feroz balacera acaba con la vida de barbero y su cliente queda herido
Los crímenes en manos de la delincuencia continúan registrándose en pleno estado de emergencia. En el distrito de Comas, un barbero falleció y su cliente resultó herido luego que criminales desataran una feroz balacera.
Acaban con la vida de barbero en Comas
Un nuevo hecho de sangre se ha registrado en la capital, en el que el dueño de una barbería fue asesinado luego de que delincuentes atacaran a balazos el interior del establecimiento en el que se encontraba el cliente de la víctima quien resultó afectado.
Cabe resltar que, el fatídico suceso se registró específicamente en la tercera zona de Collique en el local de nombre D2 Barbershop que lleva como lema "una barbería con finura y elegancia".
Aproximadamente a las 3 de la tarde de este sábado, 10 de enero, sujetos ingresaron al negocio y sin mediar palabra abrieron fuego en varias ocasiones.
Por su parte, peritos de criminalística se apersonaron hasta la zona, en la que han contabilizado hasta 18 casquillos de arma de fuego. De acuerdo a información preliminar, el hombre herido fue identificado como Agustín Cuenca Eduardo, de solamente 19 años. Mientras quien perdió la vida se trataría de Miguel Ángel Salas Carrillo, de 27 años.
La moticicleta de la víctima mortal se encuentra en exteriores de la barbería, cuya placa es 6367JP. Vale mencionar que sus familiares también llegaron hasta el lugar, sin embargo, guardaron total hermetismo con la prensa.
Crimen genera indignación en vecinos
Este nuevo hecho de sangre en Comas, ha causado total indignación en los vecinos. Madres de familia han mostrado sus tajantes posturas frente a ello.
"Así muerte, que hayan matado no había visto. Era por otros sitios, o sea San Juan de Lurigancho que pasaban esas cosas, pero en Collique estábamos bien, pero ahora están pasando estas cosas. Las personas trabajamos porque necesitamos ¿no?, pero que pase esto ya la gente también como que se sorprende", manifestó una vecina.
Bajo esa premisa aseguró que, además de estar sin alcalde, se encuentran "a la merced". Otra mujer fue enfática al expresar que constantemente están ocurriendo estos asesinatos y expresó: "Nadie hace nada por la inseguridad ciudadana es decisión del Estado tomar cartas en este asunto".
Sin mediar palabra y abriendo fuego en reiteradas ocasiones, criminales desataron una feroz balacera en el interior de una barbería acabando con la vida del dueño del local, así como también resultó herido su cliente.