RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Real Madrid solo necesitó un gol para imponerse a Getafe y es el único puntero en la Liga española

Militao anotó para los merengues, que no parecen tener opositores en España.

real-madrid-getafe-liga-espanola-exitosa
real madrid getafe liga espanola exitosa

09/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Por la octava jornada de la Liga espan?ola, Real Madrid no tuvo ayer problemas para superar por 1-0, en calidad de visitante, al Getafe y se mantiene como li?der de la Liga Espan?ola, con un juego dominador y con un ensamblaje que hace prever una muy buena temporada para el equipo merengue.

También te puede interesar: César Vallejo logra un gran triunfo ante Cantolao y se coloca tercero en Torneo Clausura

El u?nico gol del partido llego? apenas a los 3 minutos del primer tiempo. Y llego? nada menos que por intermedio del defensa brasilen?o Eder Militao, uno de los jugadores que presenta mejor regularidad en la campana del Madrid.

Militao entro? al a?rea, tras una llegada en bloque del equipo de Carlo Ancelotti, y supo esperara la oporunidad parea conectar la pelota y mandar un remate imbarajable para el golero del Getafe.

De ahi? en ma?s, en la primera parte, el Madrid se vio favorecido por un juego algo timorato de la visita. Con ello, los madridistas coparon los espacios e hicieron un partido muy tranquilo. Ya en la segunda parte del duelo, los blancos fueron ampliamente dominadores.

De hecho, tuvieron varias opciones para aumentar la diferencia, con llegadas colectivas o jugadas individuales, pero finalmente el 1-0 fue el resultado definitivo. Y el Madrid evidencio? no molestarse con la escasa diferencia.

Con esta victoria, Real Madrid sumo? 22 puntos y es li?der absoluto del torneo de la Liga espan?ola. Aunque no goleo?, como se esperaba, dejo? en claro que cada vez esta? ma?s afianzado. Por su parte, Getafe, con 7 unidades, marcha en el de?cimo sexto lugar.

Alemania

Fue un partidazo en Alemania. Borussia Dortmund logro? ayer igualar 2-2 en la agoni?a del partido con Bayern Mu?nich por la novena fecha de la Bundesliga. Los goles del encuentro fueron marcados por Leon Gorestzka a los 33' y Leroy Sane? a los 53', mientras que para el Dortmund marcaron Youssoufa Moukoko a los 74' y Anthony Modeste en los descuentos.

Con este resultado, el cuadro amarillo iguala a Bayern con 16 unidades y escala a la cuarta casilla, mientras que el cuadro ba?varo se encuentra en el tercer puesto.

Lo más visto en Exitosa