Deportes
Fútbol europeo

¿Se va o se queda? Karim Benzema habló sobre su futuro y envió un mensaje a hinchas del Real Madrid

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se presentó a una entrega de premios y declaró por primera vez sobre su futuro futbolístico.
Karim Benzema define su futuro. (Difusión)
01-06-2023

El delantero francés, Karim Benzema, tiene a toda la hinchada del Real Madrid expectante por conocer cual será la decisión que tomará el jugador respecto a su futuro.

Dudas

El atacante estuvo presente en una premiación del diario español 'Marca' y habló sobre su futuro profesional debido a que su contrato con el club merengue culmina el 30 junio y no se ha hecho oficial su renovación hasta la fecha, hecho extraño considerando el gran nivel que viene mostrando en LaLiga y en la Champions League.

Durante la ceremonia, brindó un mensaje a los seguidores del club, que lo alberga en sus filas desde el 2009, sobre los rumores de una posible salida del equipo.

"¿Quedarme o dejar el Real Madrid? De momento estoy aquí y el sábado tenemos partido. ¿Hablar con los aficionados del Madrid? ¿Sobre qué? Por qué hablar de mi futuro si estoy en el Real Madrid. Si hay gente hablando sobre mi futuro es solo Internet, y la realidad no es Internet", declaró.

Mensaje al hincha

Por otra parte, señaló que aprecia el cariño de la afición del Real Madrid y destacó su presencia en los partidos del club, considerándolos como el jugador número doce

"Sé lo mucho que me quiere la afición del Real Madrid. Siento eso cuando estoy en la cancha. Doy lo mejor de mí por ellos, siempre. Yo siempre digo que jugamos con 11 en el campo pero también con un factor crucial, la afición del Real Madrid", mencionó.

Cabe precisar que hasta el momento, Benzema ha registrado 30 goles en la presente temporada y lleva 353 anotaciones desde su llegada a Real Madrid, convirtiéndose en el segundo goleador histórico del club, solo por detrás de Cristiano Ronaldo

Propuesta árabe

En los últimos día, diversos medios deportivos informaron sobre el interés que existe por Benzema desde Arabia Saudita, es así, que indicaron que tiene una oferta de Al Ittihad por 200 millones de euros netos por temporada

El capitán blanco está valorando dicha propuesta y en el club están a la espera de su decisión, sin embargo, el Madrid respetará la decisión del francés, porque consideran que su condición de leyenda le permite, con todo el derecho, decidir sobre su futuro.

De esta manera, el futuro futbolístico de Karim Benzema queda como incógnita debido a que se espera que cuando acabe la temporada en España, pueda conocerse si el francés se queda en el Real Madrid o sigue los pasos de su excompañero, Cristiano Ronaldo, y se va a Arabia Saudita