RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Tragedia en "AFHS"

"Al fondo hay sitio": ¿July asesinó a Cristóbal Montalbán y luego acabó con su vida?

Una tragedia ocurrió en el episodio 226 de "Al fondo hay sitio". Después de descubrir la pistola oculta de Diego, July cometió un grave error ¿Qué sucedió con Cristóbal Montalbán como consecuencia de esto?

¿July asesinó a Cristóbal Montalbán en AFHS?
¿July asesinó a Cristóbal Montalbán en AFHS? (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 25/05/2023

Una tragedia ocurrió en el episodio 226 de la serie "Al fondo hay sitio". July, la empleada de la casa Maldini, descubrió por accidente el arma de Diego y, al recogerla sin darse cuenta, disparó involuntariamente, hiriendo a Cristóbal. La bala atravesó una pared de la habitación y alcanzó al joven Montalbán, quien cayó al suelo cubierto de sangre.

La reacción de los otros personajes

Francesca y Hiro presenciaron el estado nervioso de July, quien estaba visiblemente alterada y sollozando. La joven exclamó entre lágrimas: "¡No quería hacerlo!". 

Sin embargo, la situación empeoró cuando la 'Noni' corrió en busca de ayuda de Charo y, de repente, escucharon otro disparo. Resultó que July Flores volvió a accionar el gatillo involuntariamente mientras el mayordomo japonés intentaba ayudarla, lo que resultó en su desmayo en el suelo.

El avance del capítulo 227

"Al fondo hay sitio" presenta un episodio nuevo y el avance compartido nos ofrece pistas sobre lo que podría ocurrir. En el avance, vemos a Diego Montalbán en una escena tensa junto a Francesca Maldini. 

"¿Qué hace este arma en la casa, Diego?", le pregunta 'Noni' a su esposo, quien se sorprende y muestra signos de nerviosismo. Además, se muestra a Richard Junior molesto con su madre después de que ella rechazara su solicitud de jugar a la pelota. 

En el clip de la serie de América TV, se le escucha decir: "Al fin llegaste, atrasador". Por último, Fran menciona a Claudia Llanos en referencia a su pareja, lo que plantea interrogantes sobre la reacción del chef.

¿Por qué había un arma en casa de los Maldini Montalbán?

El esposo de Francesca obtuvo un arma de fuego con la ayuda de Koky. Su intención es utilizarla para protegerse de los ataques y amenazas que ha recibido por parte de la villana de la historia, Claudia Llanos.

¿Cuándo ver "Al fondo hay sitio"?

Este jueves 25 de mayo se estrena el episodio 227 de "Al fondo hay sitio". Según el avance, Francesca confrontará a Diego por su profundo temor hacia Claudia Llanos. ¿El chef finalmente le revelará la verdad? Descubriremos todo esto durante la noche de este jueves.

¿Dónde ver "Al fondo hay sitio"?

Si quieres continuar viendo la serie "Al fondo hay sitio", simplemente sintoniza América TV de lunes a viernes a las 8.40 p. m. Después de la transmisión del reality "Esto es guerra", podrás encontrarla fácilmente en la señal abierta del canal.