RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Conmovedor

Ethel Pozo se emociona hasta las lágrimas durante enlace en "América hoy" ¿Cuál fue el motivo?

La conductora de "América hoy", Ethel Pozo, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas durante un enlace en vivo, y esta vez lo hizo por un emotivo suceso.

Ethel Pozo llora en "America hoy"
Ethel Pozo llora en "America hoy" (Composición Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

Fue una escena conmovedora. Ethel Pozo se conectó en vivo desde Jicamarca con su programa "América hoy", y al presentar el tema se conmovió hasta las lágrimas, pues se encontraba muy emocionada del momento que estaba presenciando.

Todo ocurrió en el programa de hoy, pues Ethel se fue hasta Jicamarca para transmitir la boda de dos adultos mayores que soñaban con casarse desde hace muchos años, ya que llevan más de 5 décadas juntos.

Al inicio del enlace, la conductora se mostró muy emocionada porque el esposo se aprendió parte de sus votos, y eso no estaba planificado, pues se trata de una persona mayor e iba a ser apoyado por su hijo para esa acción.

Después de esto, el sacerdote procedió a continuar con la ceremonia e hizo que los recién pasados se coloquen los anillos, y fueron recibidos entre aplausos por todos los asistentes a la boda.

En en este momento que Ethel junto a las personas que estaban en el lugar logran que los recién casados logren darse un beso para sellar su amor, provocando que a la rubia conductora le broten algunas lágrimas de los ojos.

Justo después de este momento, se ve que los novios avanzan para saludar a sus familiares y amigos que presenciaron el momento de amor, y en el fondo se ve a Ethel limpiándose las lágrimas con una mano, mientras sostenía el micrófono con la otra.

La historia de los abuelitos

Los nombres de los ancianos que se casaron son Marcela y Russbell, quienes contaron que llevan 50 años juntos y que nunca pudieron casarse, debido a que siempre estuvieron enfocados en trabajar y salir adelante.

Ellos decidieron casarse ahora porque sienten que ya es momento de dar ese paso tan importante que tenías pendiente hace muchos años, y por eso la producción de "América hoy" se hizo presente para poder formar parte de la ceremonia.

Ethel Pozo buscaría volver a quedar embarazada

La conductora de TV estaría buscando convertirse nuevamente en madre, por lo que habría comenzado un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada de su esposo el productor de TV, Julián Alexander.

Actualmente, la hija de Gisela Valcárcel ya tiene dos hijas adolescentes: Doménica y Luana, las cuales son fruto de su antiguo matrimonio con el fotógrafo Fernando Garabán. 

Ethel Pozo se casó hace algunos meses con Julián Alexander, y quizá es por esto que el ver a los abuelitos casándose, le trajo muchos sentimientos encontrados y terminó emocionándose hasta las lágrimas en el enlace con "América hoy".