RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo reconocieron!

'Pacho' de ''Al fondo hay sitio'' fue captado como seguridad del Club Sporting Cristal

El popular 'Pacho' de ''Al fondo hay sitio'' se encontraba al lado de un futbolista de Sporting Cristal por lo que muchos usuarios aseguraron que es hincha celeste.

'Pacho' al lado de jugado de Sporting Cristal.
'Pacho' al lado de jugado de Sporting Cristal. (Twitter)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/05/2023

El actor Manuel Escalante, quien protagonizó a Pacho en la serie 'Al fondo hay sitio' fue un personaje encargado de cuidar a la Familia Maldini durante varias temporadas; sin embargo, parece haber encontrado un rumbo para su vida, pues fue captado trabajando como agente de seguridad del club Sporting Cristal. 

Tras volverse viral en Twitter un video en donde se le ve como personal de seguridad, los fans quedaron sorprendidos, pues si bien dejó de ser actor, actualmente no se encuentra muy alejado del papel de ficción que hacía antes. 

Pacho trabaja como agente de seguridad

En el video publicado a través del portal deportivo Ovación en Twitter, se puede observar como Alejandro Duarte brindaba algunas declaraciones a la prensa luego de regresar de enfrentar al Binacional. Sin embargo, lo llamativo del clip para algunos de los usuarios no fue el futbolista sino su guardaespaldas.

Resulta que se trataba de Manuel Escalante, más conocido por los fanáticos de 'AFHS' como 'Pacho', quien se encontraba al lado de Duarte e incluso le brindaba algunas indicaciones al deportista y advertía a los periodistas para evitar accidentes durante el camino. 

No pasó desapercibido

El rosto del popular 'Pacho' causó el asombro de aquellos usuarios que vieron la entrevista, por lo que el clip en donde él aparece se volvió viral instantáneamente en las redes sociales, pasando a segundo plano la presencia del futbolista.

Usuarios reaccionan 

Hasta el momento, el video ha superado las 27 mil 500 reproducciones en Twitter, además de cientos de comentarios por parte de los cibernautas que aprovecharon en saludar al personaje, sin dejar de lado los casi 300 'me gusta' con los que cuenta. Asimismo, muchos de los usuarios afirmaron que el actor también sería hincha del Sporting Cristal. 

"Alejandro Duarte Maldini bien resguardado por el gran Pacho", "¿Qué hace Pacho ahí?", "Pacho es celeste", "¡Apechuga, Pacho!", "A Pacho lo llevaron para apechugar","Creo que era seguridad del canal y Betito lo metió a actuar", "Es seguridad en la vida real también", "Se volvió canon de golpe", ''Buena Pacho'', ''Salud, Pacho'', fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios a través del Twitter. 

Sin duda, muchos fanáticos de 'Al fondo hay sitio' recuerdan con mucho cariño a 'Pacho', por lo que ahora se sorprenden de que trabaje como agente de seguridad para Sporting Cristal, lo cual demuestra que además de ser hincha celeste no está tan alejado de la ficción.