RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fanáticos lamentan su partida

¿Peter McKay fue asesinado? Adolfo Chuiman se pronuncia sobre la "muerte" de su personaje en "AFHS"

La posible muerte de Peter McKay ha conmovido a todos los peruanos, pero ¿realmente murió el mayordomo más querido de "Al fondo hay sitio"? Adolfo Chuiman responde.

Adolfo Chuiman se pronuncia sobre la "muerte" de Peter
Adolfo Chuiman se pronuncia sobre la "muerte" de Peter (Composición Exitosa)

16/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/03/2023

La serie "Al fondo hay sitio" continúa sorprendiendo a todos los televidentes noche tras noche. El capítulo 47, trasmitido el miércoles 15 de marzo, ha dejado conmovidos a los seguidores de la producción peruana por la "muerte" de Peter McKay (Adolfo Chuiman), exmayordomo de Francesca Maldini, que fue supuestamente asesinado por Claudia Llanos (Úrsula Boza).

En el último episodio de la serie, la popular 'Mirada de Tiburón' le apuntó a Peter McKay con un arma. Sin embargo, nunca llegó a disparar, ya que él sufrió un infarto producto de la impresión. Finalmente, se observa a Claudia Llanos frente a una llamarada y se despide del mayordomo.

Los últimos minutos del capítulo 47 terminan con un conmovedor homenaje al mayordomo de los Maldini. Esta posible despedida ha generado diversas reacciones en redes sociales. Algunos cibernautas lamentaron la partida del personaje más querido de "Al fondo hay sitio" y otros fueron contra el guionista Gigio Aranda.

Adolfo Chuiman se encariñó de Peter McKay

Aunque en un inicio Adolfo Chuiman no estaba conforme con su personaje, con el pasar de los años el actor le agarró un inmenso cariño a Peter McKay.

"Llegué a querer al personaje por la intensidad que tiene, le di cariño y amor al personaje. Siempre he creído que, si un actor no tiene intensidad, no tiene vida. Pegó mucho, y me di más cuenta cuando le dispararon (en la segunda temporada). Fue un rating histórico el que logró. Para mí, como persona, fue emocionante sentir ese cariño en las redes sociales. Pero, a más cariño, más compromiso", confesó a un medio local.

¿Qué dijo Adolfo Chuiman sobre la posible muerte de Peter?

El actor de 76 años, Adolfo Chuiman, declaró para un medio local y agradeció el cariño de los seguidores hacia su personaje. Incluso, reveló que Peter Mckay tiene para rato en "Al fondo hay sitio". Sin embargo, aprovechará para tomar unas cortas vacaciones.

"¿El capítulo de ayer? Bueno, todo ha quedado en duda. Él dijo que se iría a Misisipi con su hijo, hay varias salidas. No se ve que le disparó, nada está confirmado. Antes de grabar la escena, la producción me explicó cómo iba a hacer, que lo iban a dejar en duda", dijo.

Al ser consultado sobre si continuará en la exitosa producción peruana, "Al fondo hay sitio", el actor peruano dijo:

"Claro, al menos eso es lo que me han dicho, pero tú sabes, pueden pasar tantas cosas. Los guionistas y la producción son los que al final deciden", agregó.