RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Durante entrevista

Alfredo Benavides revela que sufría de bullying en sus inicios: "Me hacía la vida imposible"

En una reciente entrevista, Alfredo Benavides recordó sus inicios de su carrera artística y reveló que sus compañeros le hacían bullying mientras trabajaba en el teatro.

Alfredo Benavides revela que sufría de bullying en sus inicios.
Alfredo Benavides revela que sufría de bullying en sus inicios. (Trome)

20/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 20/12/2023

El actor cómico Alfredo Benavides dejó de lado las risas de sus personajes para contar un sentido episodio en su vida. Durante una entrevista para un medio local, el artista reveló que los inicios de su carrera no fueron nada fáciles y sufría de bullying mientras empezaba en el teatro. 

En su regreso al podcast 'Café con la Chévez', el conocido representante de la comicidad nacional contó que Manolo Rojas, Willy Hurtado y Javier Santagadea llegaron a ser bastante hostigadores con él. 

"Claro, empezamos juntos, pero yo no pasé tanto las de Caín, había un grupo que era Manolo, Willy Hurtado, que su origen eran los cómicos ambulantes, tuvieron un choque cuando se encontraron conmigo, Manolo no tanto, pero con otras personas sí", expresó. 

Se puso a llorar

Según contó, estos episodios sucedieron mientras se encontraba trabajando en el teatro 'La Gata Caliente'. Las "molestias" llegaron a un punto en el que lograron hacerlo llorar. Y es que las continúas actitudes fastidiosas de sus compañeros lo llevaron a renunciar. 

"En el teatro La Gata Caliente me hacían la vida imposible, me agarraban las medias, una vez me puse a llorar horrible, no aguanté, me hicieron explotar y renuncié. Y Fernando Guille, que era el productor, habló con ellos y les increpó, les afloraba, era lo natural, no a Manolo, pero sí Willy Hurtado, Santagadea también", agregó. 

¿Benavides y Maradona compartieron pareja?

En las misma entrevista, Benavides confesó que tuvo la oportunidad de 'serruchar' a la leyenda del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, pero prefirió no hacerlo. 

De acuerdo con las declaraciones del propio Alfredo Benavides, conoció a Adonay Frutos, una de las parejas de Diego Maradona, durante un viaje a Cuba como parte de una comisión que buscaba lograr una nota con ella. Allí, alcanzó a conocerla y empezaron a frecuentarse con el resto del staff. Incluso, confiesa que salió con ella en nuestro país, donde asegura que entendió porque el exfutbolista estaba enamorado.

"Salimos a comer con la chica, su mamá, Carlos González, Milena y yo. Se hizo mi amiga, mi pata, hasta nos fuimos a la Casa de la Salsa, era una chica preciosa, encantadora, ahí me di cuenta por qué Maradona perdió la cabeza por esa chica", declaró. 

No obstante, la relación entre Alfredo Benavides y Adonay Frutos no prosperó luego de que un periodista de Magaly le aconsejó era mejor no hacerlo.

Según el actor cómico, ello se debió a que podía llamar la atención de la prensa argentina. No obstante, recalcó que si él hubiera querido 'serruchar' a Diego Maradona, lo hubiera hecho sin problemas.

De esta manera, el cómico Alfredo Benavides reveló que sufría de bullying en sus inicios, mientras trabajaba en el teatro  'La Gata Caliente'.