RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Impactante historia

¡Prefirió no hacerlo! Alfredo Benavides revela que pudo 'serruchar' a Maradona: "Si quería, lo partía"

¡De no creer! Alfredo Benavides reveló que tuvo la oportunidad de conocer a Adonay Frutos, expareja de Diego Maradona y advirtió que si quería, partía al exfutbolista.

Alfredo Benavides casi atrasa a Maradona.
Alfredo Benavides casi atrasa a Maradona. (Composición Exitosa)

20/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/12/2023

El actor cómico Alfredo Benavides ha causado revuelo en redes sociales tras confesar que tuvo la oportunidad de 'serruchar' a la leyenda del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, pero prefirió no hacerlo. ¿Qué pasó?

Las palabras del popular personaje de la televisión peruana tuvieron lugar en entrevista con 'Café con la Chevez', donde reveló esta impactante historia que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Era una chica preciosa

De acuerdo con las declaraciones del propio Alfredo Benavides, conoció a Adonay Frutos, una de las parejas de Diego Maradona, durante un viaje a Cuba como parte de una comisión que buscaba lograr una nota con ella.

Allí, alcanzó a conocerla y empezaron a frecuentarse con el resto del staff. Incluso, confiesa que salió con ella en nuestro país, donde asegura que entendió porque el exfutbolista estaba enamorado.

"Salimos a comer con la chica, su mamá, Carlos González, Milena y yo. Se hizo mi amiga, mi pata, hasta nos fuimos a la Casa de la Salsa, era una chica preciosa, encantadora, ahí me di cuenta por qué Maradona perdió la cabeza por esa chica", declaró. 

Si quería, lo partía

No obstante, la relación entre Alfredo Benavides y Adonay Frutos no prosperó luego de que un periodista de Magaly le aconsejó era mejor no hacerlo.

Según el actor cómico, ello se debió a que podía llamar la atención de la prensa argentina. No obstante, recalcó que si él hubiera querido 'serruchar' a Diego Maradona, lo hubiera hecho sin problemas.

"Si yo hubiera querido aprovecharme de eso, lo hubiera hecho. Nunca quise salir a contar, no me imagino lo que sintió esa chica cuando salió el informe, porque nos metió hasta su casa y no sabía quiénes éramos en verdad. Si yo hubiera querido en ese momento, hubiera sido el partidor de Maradona", aseveró.

¿Quién es Adonay Frutos?

Como se recuerda, Adonay Frutos fue uno de los amores que tuvo Diego Maradona. Tras conocerlo con solo 19 años, adquirió mayor relevancia mediática en 2004, luego de que se diera a conocer que estaba embarazada de mellizos del crack mundial.

De hecho, la noticia sacudió la esfera pública y generó que el asistente personal del exfutbolista viajara a Cuba para confirmar la gestación de la joven. Sin embargo, cuando llegó, el test de embarazo dio negativo.

Poco tiempo después de ello, trascendió que Adonay Frutos habría perdido a dos gemelos varones de Diego Maradona luego de caerse de una escalera.