Entretenimiento
Parque de la Reserva

¡Gratis! Circuito Mágico del Agua ofrece entrada libre para toda la familia, conoce aquí los horarios

La Municipalidad de Lima anunció que el público puede gozar de la entrada gratis al Circuito Mágico del Agua en ciertos horarios. Además, los vecinos de Santa Beatriz tienen mayor beneficio al presentar su DNI.
Circuito Mágico del Agua. (MML)
27-04-2023

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) anunció que el público en general podrá acercarse a las instalaciones del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva y disfrutar de la entrada gratis que ofrecen en determinados horarios.

Horario gratuito

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, la MML informó que la ciudadanía puede acceder libremente al parque en el rango horario comprendido desde las 5:00 hasta las 11:00 de la mañana.

Agregado a ello, precisa que quienes residen en la urbanización Santa Beatriz también pueden gozar de este beneficio en la tarde, desde las 3 hasta las 10; mostrando previamente su Documento Nacional de Identidad (DNI).

"El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva comunica a todo el público en general que puede visitar nuestras instalaciones totalmente gratis en el horario de 5:00 a. m. a 11:00 a. m. Asimismo, informamos que los vecinos de Santa Beatriz tienen el acceso de manera gratuita en los horarios de 3:00 p. m. a 10 p. m. presentando su documento de identidad", detalla.

Actividades del parque

Este lugar es conocido por tener 13 fuentes de agua que ofrecen un entretenido show para todas las familias asistentes, quienes disfrutan de la puesta en escena que va acompañada de grandes luces y música.

Los horarios en los que los asistentes pueden apreciar la experiencia multimedia del Circuito Mágico del Agua es en las noches; a las 07:30, 8:10 y 9:00, de lunes a domingo.

Precios de las entradas 

En la página web del Circuito Mágico del Agua se informa que el público en general, que no acuda en los mencionados horarios gratuitos, puede ingresar a las instalaciones efectuando el pago de una tarifa plana, que cuesta 4 soles. 

Sin embargo, los niños de menores de 5 años serán exentos de este pago, presentando su DNI en físico antes de entrar. Mientras tanto, las personas que padezcan de alguna discapacidad pagarán únicamente el 50% de la referida entrada, pero deben mostrar su respectivo carné de registro del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

Estacionamiento

Las personas que vayan al parque en un vehículo pueden hacer uso del estacionamiento, pagando la tarifa plana que corresponde según el tipo de transporte. Para el caso de los carros, el costo es de 10 soles; mientras que para los buses 30 y las motos 5.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de los atractivos del Circuito Mágico del Agua, ya sea ingresando gratis en los referidos horarios o pagando su entrada. Así, los ciudadanos tienen la oportunidad de pasear y salir de la rutina.