RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Pondrán a bailar a todos los peruanos!

'Retro 90′s Festival' reúne a Los Auténticos Decadentes, Ilegales, Proyecto Uno, Los Rabanes

Ya están en preventa las entradas para el show que ofrecerán las reconocidas agrupaciones Los Auténticos Decadentes, Ilegales, Proyecto Uno y Los Rabanes estarán en el 'Retro 90's Festival'.

Show Retro 90's Festival en Lima
Show Retro 90's Festival en Lima (Difusión)

26/04/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 27/04/2023

Retro 90′s Festival, un espectáculo que reunirá, por primera vez en Perú, a los más grandes exponentes del Ska, del Merengue House y del pop latino.

Desde Nueva York, Proyecto Uno llegará con sus éxitos 'El tiburón', 'Esta pega'o', '25 horas' y 'Brinca'; mientras que los argentinos de Los Auténticos Decadentes traen canciones que ya son himnos como 'La guitarra', 'Como me voy a olvidar', 'Loco' y 'Corazón'.

Desde República Dominicana llegarán a Lima Ilegales con su contagioso pop latino y merengue house, que eran infaltables en cada fiesta de los noventa con canciones como 'La ladrona', 'El taqui taqui', 'Fiesta caliente' y 'Como un trueno'. 

Panamá estará muy bien representado con Rabanes, banda que causa furor con éxitos como 'Señorita a mi me gusta su style' y 'My commanding wife'. 

Y como si todos estos grupos no fueran ya suficiente para garantizar una noche de locura total y baile, se suma también El símbolo con sus pegajosos temas 'De reversa mami', '1, 2, 3′, 'Que si que no' y 'Levantando las manos'. 

El show será este 30 de junio en el Círculo Militar, ubicado en la avenida Salavarry, en Jesús María. La preventa de entradas va hasta el 30 de abril con 30% de descuento.

Proyecto Uno emocionados por cantar en Perú

Los integrantes de Proyecto Uno confirmaron su presencia en nuestro país. "Estaremos este 30 de junio en el 'Retro 90′s Festival'. Cantaremos todos nuestros éxitos en Lima como 'No pares, sigue, sigue', '25 horas al días, vida mía', 'Dime si son latinos', y muchos más", dijeron.

"Prepárate, Lima, que allá nos vemos", añadieron los cantantes Kid G, Paolo Tondo y Nelson Zapata, que celebran 33 años de carrera con 'Aniversario', un álbum de los hits que lo convirtió en el ícono del merengue hip hop "¡desde el 89 hasta que tú quieras!"

Temas relacionados canciones Concierto evento Lima peru