RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Pequeños asustados

¡Frente a niños! Sicario asesinó a balazos a un joven venezolano que salía de su casa en Puente Piedra

Las cámaras de seguridad captaron como un grupo de niños jugaba fuera de casa y tuvieron que correr para salvarse cuando, al lado de ellos, un sicario mató a balazos a su vecino venezolano.

Sicario mata a venezolano frente a niños.
Sicario mata a venezolano frente a niños. (Exitosa)

26/04/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 26/04/2023

¡Alarmante! Un sicario asesinó a balazos a un joven venezolano cuando este salía de su casa ubicada en el distrito de Puente Piedra, esto pese a que a escasos metros se encontraba un grupo de niños que estaban jugando en la calle.

Menores asustados

El terrible crimen se cometió al lado de unos menores que estaban sentados en la vereda mientras se divertían y conversaban entre ellos. Los pequeños, al presenciar el trágico suceso, empezaron a correr para resguardar sus vidas. 

En las cámaras de seguridad se puede visualizar como se desarrolló este hecho en la avenida San Juan de Villa, localizada en el asentamiento humano Señor de los Milagros. En un primer momento, se ve que a las 9:43 de la noche los niños juegan con una pelota, mientras un hombre con gorra blanca está parado fuera de una vivienda.

Al pasar los segundos, de la mencionada casa salió el joven de 22 años de nacionalidad venezolana identificado como Edward José La Rosa Díaz. Cuando el primer sujeto lo vio pasar guardó su teléfono y sacó un arma, con la que le disparó en más de 6 ocasiones provocando que muera asesinado brutalmente. 

El criminal corrió luego de haber efectuado el atentado contra su víctima y luego se puede ver como el hombre tirado en el suelo trata de levantarse, pero su cuerpo vuelve a caer. En ese momento, los vecinos salieron de sus casas evidentemente conmocionados y trataron de ayudarlo, pero nada se pudo hacer.

Cobro de cupos

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el caso se investigará en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito. De acuerdo a la información policial recogida por la reportera de Exitosa, el extranjero recibía amenazas por el cobro cupos del meretricio. 

Para las pesquisas se utilizarán las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, con las cuales se pretende reconocer el rostro del criminal para posteriormente ubicar su paradero.

Esta situación alarmó a los familiares e inquilinos que residen en la zona, quienes refirieron que la víctima vivía en un cuarto alquilado. Además, se conoció que la pareja de este hombre tiene ocho meses de gestación, por lo que el bebé que está pronto a nacer no podrá conocer a su padre.

El hecho ha generado gran temor en los habitantes de Puente Piedra y es que el crimen registrado pudo haber cobrado la vida de más de uno o, incluso, dejar herido a alguno de los niños que jugaban inocentemente fuera de casa, sin pensar que un sicario mataría a balazos a su vecino venezolano.