RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tierna escena

Reportero de "América Hoy" llora EN VIVO tras recordar a su mamá: "La amo mucho"

El reportero Oswaldo Arteaga de "América hoy" se puso sensible durante un enlace en vivo, pues recordó que su madre vive lejos y rompió en llanto frente a cámaras.

Reportero de "América hoy" llora en vivo al recordar a su madre
Reportero de "América hoy" llora en vivo al recordar a su madre (Composición Exitosa / América TV)

12/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/05/2023

No pudo con el sentimiento. El reportero Oswaldo Arteaga, que pertenece al programa "América hoy" se encontraba enlazado con Ethel Pozo y sus compañeros de conducción para comentar los precios de los arreglos florales por el Día de la Madre, pero fue tocado por las preguntas de Janet Barboza y terminó llorando el vivo, pues recordó que su madre se encuentra viviendo en Chile y no puede verla en este día especial.

Oswaldo se encontraba en un mercado lleno de flores, cuando Ethel Pozo le dijo que ella sabe que es un día especial para él, a lo que el reportero expresó que si lo es, debido a que su madre se encuentra en Chile hace algunos meses.

"Mi mamá se fue a Chile, le mando un beso enorme porque sé que me está viendo, está allá con mi hermana, no la voy a pasar con ella pero seguramente vamos a hacer una videollamada", dijo Arteaga algo conmovido; además, agregó que le regalaría tulipanes a su mamá, pues es su flor favorita.

También confesó que su mamá tomó la decisión de irse a vivir a Chile en el mes de Octubre del 2022, ya que hasta ese entonces vivía en Lima. Acto seguido, Janet Barboza le preguntó si quería decirle algo a su madre por su día, logrando que el reportero se quiebre y de dedique unas tiernas palabras.

"Solo decirle que la amo la amo mucho, y que me perdone porque no tengo mucho tiempo para hablar con ella, para verla, pero la amo y siempre está en mi mente y en mi corazón. Decirle que es mi todo, ella es mi todo", expresó en Oswaldo entre lágrimas.

Ante esto, Janet Barboza y Ethel Pozo le brindaron apoyo emocional, pues felicitaron al reportero por tener siempre presente a su mamá en su corazón, a pesar de tenerla lejos físicamente.

Ethel Pozo llora el recibir sorpresa por el Día de la Madre

La conductora y actriz, Ethel Pozo, se quebró durante la última edición de su programa "América hoy", esto después de recibir una sorpresa de parte del equipo de producción, donde sus hijas le hicieron un emotivo saludo por el Día de la Madre.

"Mi mamá es mi mejor amiga. Para mí, es mi apoyo incondicional y una persona a la que le puedo contar todo y sé que nunca me va a fallar. Es una mujer luchadora y siempre está para nosotras. Es la mejor mamá del mundo y la amo con todo mi corazón, aprecio que siempre esté para mí" expresaron sus menores hijas, mientras pasaba un carrusel de fotos.

Ante esto, la amiga de Brunella Horna no se pudo contener y rompió en llanto, para después dedicar unas palabras a sus pequeñas hijas, diciendo que espera pasar muchos años más al lado de ellas.

"Yo lo único que pido en la vida es que Dios me permita tener muchos años al lado de mis hijas y verlas crecer, ver que son mujeres valientes y felices. Una mami siempre tiene una sonrisa, aunque haya días malos. Somos modelos a seguir, gracias", destacó, entre lágrimas.