RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No regresarán

¡Al mismo estilo que Shakira! Melissa Paredes canta polémica canción tras rumores de reconciliación con 'Gato' Cuba

La modelo, Melissa Paredes, descartó reconciliación con el 'Gato' Cuba al lucirse junto a sus amigas cantante el icónico tema de Shakira.

Melissa Paredes descarta reconciliación con Gato Cuba.
Melissa Paredes descarta reconciliación con Gato Cuba. (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

¿Indirectas a la vista? Tras los rumores de una posible reconciliación con el 'Gato' Cuba, la polémica Melissa Paredes dejó en claro que esa no es una posibilidad para ella cantando la controversial canción de Shakira.

Parece ser que nada puede romper su relación amorosa con el 'Activador' pues este fin de semana la modelo se dejó ver junto a sus amigas cantando a viva voz la famosa colaboración de la colombiana con Bizarrap. 

No regresa con el papá de su hija

"Esto es pa' que te mortifique'. Mastique' y trague', trague' y mastique'. Yo contigo ya no regreso. Ni que me llores, ni me suplique'. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique", se les escucha en el video compartido en sus redes. 

Como se recuerda, la tarotista Agatha Lys se pronunció sobre el fin de la relación entre la dueña de 'La Nevera Fit' y el futbolista y aseguró que el pelotero buscaría retomar su romance con su exesposa. 

Sin embargo, con este video junto a sus amigas, la 'Meli' descartó que tendría algún tipo de 'remember' con Rodrigo Cuba. 

Por su parte, su actual pareja ha asegurado que confía en la relación que mantiene con la exmiss Perú. Así pues, mencionó que el nunca le hubiera propuesto matrominio de no ser porque está seguro de su romance. 

''Yo no le hubiese dado ese anillo si tuviese alguna duda, nos llevamos muy bien'', acotó para 'Mande quien Mande'. 

¿Mandó otra indirecta?

Esta no habría sido la única indirecta para el pelotero, pues los usuarios afirman que uno de los más recientes tiktoks de la modelo también estaría dirigido para él. 

@melissapareds Y no es indirecta ah!!🙈no me vengan con sus cosas luego!🥰 #parati #fyp #contenido ♬ Me Enteré

A través de su cuenta de Tiktok, Paredes se mostró muy sonriente luego de que se confirmara oficialmente la ruptura de la relación de su exesposo. 

"Te está llamando y vos en el asiento de atrás rebotando. Ese bobo te está amenazando. A vos ya te cansó y a mí me está cansando. Yo me acuerdo cuando... Bebé, me enteré de que con ella peleaste", se escucha en el audio del video.

La modelo fue duramente criticada cuando hizo pública su ruptura con Rodrigo Cuba luego de ser ampayada por las cámaras de Magaly Medina. Sin embargo, a los pocos meses, el padre de su hija también se dejó ver con otra persona: Ale Venturo. 

De esta manera, la canción de Shakira le permitió a Melissa Paredes dejar en claro a todos sus seguidores que no habrá reconciliación con 'Gato' Cuba.