RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Felicidades, Miguel!

Miguel Herrán y su emocionante noticia: Actor de "La casa de papel" será padre por primera vez

Con una foto de la ecografía de su pareja, el reconocido actor de "La casa de papel", Miguel Herrán, reveló que se convertirá en padre por primera vez.

Miguel Herrán será padre por primera vez
Miguel Herrán será padre por primera vez (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

El reconocido actor español Miguel Herrán ha compartido una emocionante noticia que considera una de las mejores de su vida. A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de "La casa de papel" reveló que se convertirá en padre por primera vez, acompañando el anuncio con una foto de la ecografía de su pareja.

Miguel Herrán será padre por primera vez

La novia de Miguel Herrán, Celia Pedraza, es la hermana de María Pedraza, también actriz y compañera de la celebridad de "Élite". Juntos han decidido dar un paso importante en su relación y formar una familia, y el actor mostró su alegría y entusiasmo al compartir algunas imágenes relacionadas con esta feliz noticia.

Miguel Herrán será padre por primera vez
Miguel Herrán será padre por primera vez

"Bueno... Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida. ¡Vamos a ser padres!", escribió Miguel Herrán.

Este anuncio tomó por sorpresa a muchos, ya que Miguel Herrán ha mantenido su relación sentimental de manera muy privada. Fue en el Gran Premio de Portugal donde hicieron su primera aparición pública como pareja.

Esperan con ansias al bebé

Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre el bebé que está en camino, excepto que "todo está perfecto por ahora y que estamos emocionados con este nuevo capítulo en nuestras vidas". Por su parte, Celia Pedraza expresó su felicidad al convertirse en madre primeriza, describiendo este momento como una gran alegría.

Los amigos actores de Miguel Herrán no han tardado en mostrar su apoyo y felicitaciones en los comentarios de la publicación. María Pedraza, quien se convertirá en tía a los 27 años, Paula Echevarría, Nadia de Santiago, Pol Monen, Manel Fuentes, Esther Acebo y Jaime Lorente, entre otros, celebraron la próxima llegada del bebé y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

En este momento, la pareja llena de felicidad celebra la próxima llegada de un nuevo miembro a su amorosa familia. En unos meses, su amor se multiplicará y esto sin duda será una experiencia en la que Miguel Herrán dará lo mejor de sí mismo. Su infancia estuvo marcada por la ausencia de una figura paterna, por lo que ahora tiene la oportunidad de brindarle a su futuro hijo todo el amor y la dedicación que no tuvo en su propia crianza.