RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Denuncia grave

Briyit Palomino, la 'Vampiresa de la cumbia', revela que su esposo la violentaba: "Vas a morir sola y triste"

Briyit Palomino, reconocida cantante en el ámbito musical como la 'Vampiresa de la Cumbia', afirmó que su esposo la perturba constantemente enviándole insultos por escrito.

Esposo de la 'Vampiresa de la cumbia' la violentaba
Esposo de la 'Vampiresa de la cumbia' la violentaba (Composición Exitosa)

22/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/05/2023

Briyit Palomino, reconocida cantante en el ámbito musical como la 'Vampiresa de la Cumbia', hizo una declaración pública acusando a su expareja y aún esposo Jim Bian Celis de ejercer maltrato psicológico hacia ella mediante mensajes.

La artista peruana afirmó que él la perturba constantemente enviándole insultos por escrito, alterando su tranquilidad. También recordó que en 2021 lo denunció por estafa. Además, la intérprete reveló que ha estado luchando durante más de dos años para obtener la firma de divorcio por parte del acusado.

Denuncia violencia psicológica

La cantante Briyit Palomino hizo una aparición en el programa "América Hoy" para denunciar que está siendo víctima de violencia psicológica por parte de Jim Brian Celis, su expareja y exmiembro de su banda.

También mencionó que debido a los constantes insultos de Celis, su carrera musical se vio afectada y tuvo que alejarse de los escenarios por un tiempo. 

Además, señaló que a pesar de ya no ser pareja, él se niega a firmar el divorcio, lo cual se suma a los problemas que enfrenta la 'Vampiresa de la cumbia'. En vista de esta situación, ella está solicitando ayuda.

"Muy triste, con el corazón roto, ya que es una persona que yo quise mucho. Aún luego de tanto tiempo, pero me sigue mandando mensajes hirientes que destruyen mi carrera, destruyen mi vida como mujer y persona. Yo quiero ayuda, necesito ayuda psicológica porque ya no aguanto tantos insultos de esta persona", mencionó al ser presentada.

Briyit Palomino perdió dinero por su esposo

La intérprete de Puno está atravesando por un martirio que no solo la afecta emocionalmente, sino que también reveló que se encuentra endeudada debido a que su expareja le solicitó una gran cantidad de dinero en el pasado para realizar ciertas inversiones. Además, anunció que en un futuro cercano presentará una "fuerte denuncia" una vez que haya recopilado la documentación necesaria.

"Puso su firma para la maquinaria de mi empresa. La garantía la pone a su nombre y de su hermano. Los carros y todo, lo hizo desaparecer. Prácticamente me ha dejado en la nada porque en pandemia quiso invertir dinero (...) Me hizo invertir aproximadamente 120.000 soles en ese entonces", acotó.

Canales de ayuda a la mujer

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha puesto en línea canales para que víctimas de violencia familiar o sexual, o allegados a esta, puedan comunicarse mediante llamada telefónica de manera gratuita a la Línea 100.

O mediante  un mensaje al Chat 100 del, que cuenta con un equipo especializado en "brindar información, orientación y soporte emocional". También puedes comunicarte al 105 de la Policía Nacional.

La Línea 100 tiene como finalidad derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente, servicio que atienden las 24 horas y feriados.