RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se guardó nada!

"Que me pague aunque sea en partes": Manolo rojas revela que Alfredo Benavides le debe dinero

El actor cómico Manolo Rojas sorprendió al señalar que Alfredo Benavides tiene una deuda pendiente con él, quien además no estaría contento sobre su posible ingreso al programa del canal 9.

Manolo Rojas le pide a Alfredo Benavides el pago de su deuda.
Manolo Rojas le pide a Alfredo Benavides el pago de su deuda. (Composición Exitosa)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/05/2023

El nombre de Manolo Rojas abarcó las portadas de los medios de comunicación luego de que se dejará entrever que el cómico pronto formaría parte del programa ''JB en ATV''; sin embargo, señaló que no tendría problemas en trabajar con Alfredo Benavides, pero pedía que le pague el dinero que debe. 

Quiere que le pague en partes

El cómico fue consultado acerca de las últimas declaraciones de Alfredo Benavides, quien durante el sketch de 'El valor de la verdura' deslizó la posibilidad de renunciar si es que Rojas integraba el elenco de su programa.

"Comenzaré a buscar trabajo", dijo Alfredo Benavides luego de escuchar que el posible nuevo 'jale' de "JB en ATV" sería Manolo Rojas.

Al respecto, Rojas se pronunció y envió un contundente mensaje al hermano de Jorge Benavides.

"Yo no tengo ningún problema con él, ni con nadie, simplemente el señor me debe dinero hace varios años. Ahora que está trabajando, debería cumplir y pagarme lo que alguna vez le preste de buena fe, aunque sea en partes'', indicó Manolo Rojas. 

¿Qué dijo Manolo Rojas sobre  trabajar en "JB en ATV"?

Manolo Rojas también aclaró lo que piensa respecto a trabajar en el programa del canal 9, por lo que señaló que cuenta contrato con el canal 4. 

"A mí me vacila que haya dicho eso. Es parte del guion de su programa. Me encantó que me tomen en cuenta, pero yo tengo contrato con canal 4 por todo el año. Estoy contento y firme con 'El reventonazo de la Chola'", precisó el  humorista en una entrevista con un medio local. 

Además de ello, fue consultado si en alguna oportunidad Jorge Benavides lo convocó para un proyecto en la televisión. 

 "El año pasado hubo un acercamiento, pero cuando me llamó, yo ya había renovado contrato con Ernesto Pimentel", sostuvo Rojas.

No lo descarta

Sin embargo, no descartó colaborar con el líder de ''JB en ATV''. 

"Uno nunca debe decir nunca, a futuro pueden pasar muchas cosas, pero mi presente es 'El reventonazo de la Chola'", indicó.

¿Cuál fue la reacción de Alfredo Benavides ante esta noticia?

Como se recuerda, la reacción de Alfredo Benavides al ser consultado sobre el posible ingreso de Manolo Rojas al programa fue de sorpresa y desagrado. 

 "Perfecto, perfecto, me dejas en shock, comenzaré a buscar trabajo", dijo.

Sin duda, existen temas que ambos cómicos deben solucionar, sobre todo la deuda económica que asegura Manolo Rojas le debe desde hace mucho Alfredo Benavides.