RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En Instagram

Katia Palma y su espectacular cambio de look que sorprendió las redes: "Se parece a Karen Schwarz"

La carismática Katia Palma mostró en redes su cambio de look y generó una serie de reacciones entre sus seguidores, que van desde elogios hasta comparaciones con la modelo Karen Schwarz.

Katia Palma es confundida con Karen Schwarz
Katia Palma es confundida con Karen Schwarz (Composición Exitosa)

22/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/05/2023

Katia Palma ha conseguido convertirse en una de las figuras más queridas de Perú. Recientemente compartió su radical cambio de look en su cuenta oficial de Instagram. La transformación de apariencia que la actriz cómica ha experimentado ha llevado a que sea confundida con la modelo Karen Schwarz. 

Katia Palma, una de las más queridas de la TV

Su trayectoria en el teatro, el cine y la televisión le ha permitido construir una exitosa carrera y ganar una amplia base de seguidores que aprecian su labor y su sentido del humor. 

Además, como jurado en los programas de talento transmitidos por Latina, como "La voz Perú" y más recientemente en "Duelo de campeones", ha logrado posicionarse masivamente. En este último formato, los ganadores de "Yo soy", "Perú tiene talento" y "La voz" compiten entre sí por el gran premio.

Katia Palma es confundida con Karen Schwarz

En la fotografía, la presentadora, quien acostumbra compartir contenido a través de fotos, videos y publicidad, aparece luciendo un elegante vestido negro con detalles brillantes y una espalda descubierta. Esto ha generado una serie de reacciones entre sus seguidores de Instagram, que van desde elogios hasta comparaciones.

Katia Palma es confundida con Karen Schwarz
Katia Palma es confundida con Karen Schwarz

"Se parece a Karen Schwarz", "Pensé que era la' Schwarz", "Pensé que eras Karen Schwarz... ¡OMG! Estás espectacular", "Por un momento creí que eras Karen Schwarz" fueron algunos de los cientos de comentarios que se pueden apreciar.

Katia Palma es confundida con Karen Schwarz
Katia Palma es confundida con Karen Schwarz

El cambio de look de Katia Palma

Katia Palma concedió una entrevista a la periodista Verónica Linares en la que compartió sus sentimientos hacia su cuerpo desde su juventud. Además, la actriz cómica reveló que ha recurrido a cirugías estéticas en varias ocasiones para modificar su apariencia.

"Uno siempre quiere verse bien. Me jalé un poquito. Claro que me dio miedo (...) (Esperé para hacerme la lipo porque) me gusta cómo me veía hasta que ya, dentro de tus cuatro paredes, dices 'hay algo que no está funcionando'. Es ahí cuando hago mi unipersonal. Un rollo mental también es importante contar; entonces, caía preciso, y yo estaba contando mi vida", dijo.

"Uno trata de hacerse sus arreglitos. Me jalé la espalda. El pompis es de los ejercicios. Mi meta es ser como Paloma Fiuza", añadió Palma.

Recordemos que la carismática Katia Palma asistió puntualmente a la ceremonia nupcial religiosa de Karen Schwarz y Ezio Oliva, quienes intercambiaron votos de amor eterno ante el altar en compañía de sus dos adorables hijas, Antonia y Cayetana.