RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Eran Team Florcita?

Néstor Villanueva revela que está en busca de pareja y lo trolean: Que sea trabajadora para que te mantenga

Néstor Villanueva presumía su nuevo documento de identidad que figura como "divorciado". Sin embargo, no esperaba la abrumadora burla por parte de las personas que escucharon la entrevista.

Trolean a Néstor Villanueva
Trolean a Néstor Villanueva (Composición Exitosa)

22/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/05/2023

Néstor Villanueva decidió renovar su documento de identidad para que su estado civil aparezca como divorciado. El cantante de cumbia reconoció que encontrar una pareja sería difícil debido a la reputación negativa que le habían dado Florcita Polo y Susy Díaz. Sin embargo, no esperaba la abrumadora burla por parte de las personas que escucharon la entrevista.

"No me van hacer caso porque me han dicho de todo y qué mujer se va querer acercar a mi (...) (Busco) Una persona de buenos sentimientos, noble, sencilla, buena onda (¿Que sea trabajadora?) Así es (para que te mantenga dicen) jajajaja esa señora", expresó.

Prefiere no hablar de Florcita Polo

Cuando se le preguntó sobre la acusación de su expareja Florcita Polo, quien afirmó que el cantante le debe una cantidad superior a los 30 mil soles, Néstor Villanueva subrayó que el asunto está en manos de sus abogados.

"Mira eso está en manos del abogado, no voy hablar de temas personales, a mi me parece mal que se siga exponiendo cosas como buscando defenderse", manifestó.

La supuesta deuda de Néstor Villanueva

Durante una aparición en el programa "América Hoy", Florcita Polo reveló que Néstor Villanueva le tomó prestados 30 mil soles para cubrir una deuda relacionada con su departamento, pero nunca le devolvió ni un solo sol.

"Quizá el señor me sacó dinero a mí, pero a mi mamá, no. Ya me cansé, señor Néstor. Usted sabe que me sacó dinero. Le presté 30 mil soles para paga la inicial de su departamento y aún no me devuelve", sentenció.

¿Florcita Polo le quitó el apellido paterno a sus hijos?

A pesar de que Florcita Polo y Néstor Villanueva han finalizado oficialmente su matrimonio, continúan enfrentando problemas personales. 

La empresaria ha presentado denuncias contra su expareja, acusándolo de presunto maltrato físico y psicológico hacia ella y sus dos hijos menores. 

Además, ha acusado al cantante de no cumplir con los acuerdos de manutención establecidos. Recientemente, la hija de Susy Díaz ha tomado una decisión radical en relación a los hijos que comparte con el cumbiambero, generando diversos comentarios en las redes sociales.

En esta ocasión, Florcita Polo optó por ser contundente al compartir una publicación en redes en la que decidió no mencionar el apellido paterno de sus hijos, Néstor Villanueva. La empresaria creó un collage musicalizado con la reciente canción "Acróstico" de Shakira, en el que se muestra junto a sus pequeños.