RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Volverán?

El 'Gato' Cuba aún sigue enamorado de Melissa Paredes, según Agatha Lys: "No la ha superado"

La vidente Agatha Lys indicó que el 'Gato' Cuba buscará un acercamiento con Melissa, debido a que Rodrigo no ha superado a la actriz. ¿Qué pasará con Anthony Aranda?

Agatha Lys sobre los sentimientos del Gato Cuba hacia Melissa.
Agatha Lys sobre los sentimientos del Gato Cuba hacia Melissa. (Composición Exitosa)

04/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/06/2023

En el programa de Rodrigo 'Peluchin' Gonzales y Gigi Mitre, se presentó la vidente Agatha Lys quien predijo mediante sus cartas que en un futuro Melissa Paredes y el 'Gato' podrían tener algo.

Piden a Melissa volver con Rodrigo

Como se recuerda, Melissa Paredes, quien lleva una relación con el bailarín Anthony Aranda, se ha visto envuelta en el término de la relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo. 

Esta vez una internauta le pidió retomar su relación con el 'gato', con quien tiene una hija, y ella no pudo evitar responderle fiel a su estilo.

En uno de sus más recientes videos de TikTok, una cibernauta tuvo un curioso pedido para Melissa Paredes, pues le comentó que debería retomar su relación con el 'Gato' Cuba.

"Meli, una opinión mía con todo respeto, vuelve con el Gato Cuba. Él se ve que aún te ama todo lo hizo por despecho, vuelve con él, hermosa", expresó la usuaria.

Ante esto, la actriz no dudó en responderle, dando a entender que no piensa dejar su relación con 'El Activador'.

"Reina con todo respeto tienes un concepto errado del amor", respondió tajantemente.

¿Habrá 'Remember'? 

Por otro lado, la exconductora de 'América Hoy' ha estado en la boca de todos por sus declaraciones después de que Ale Venturo y Rodrigo Cuba terminaran su romance. Es por ello que 'Peluchín' y Gigi Mitre decidieron preguntar sobre el destino de la expareja Cuba Paredes a Agatha Lys.

"Ella (Melissa) se siente ganadora triunfadora es un decir: mira te lo dije, se los dije", manifestó la vidente.

Asimismo, se ha visto a Rodrigo Cuba pasando tiempo con Melissa y su hija, lo cual no ha pasado desapercibido para la vidente que opina que él no habría olvidado a su exesposa y que su relación con la empresaria Ale Venturo habría sido de forma abrupta.

"Va a haber aquí una escena de celos tremenda, porque Rodrigo buscará un acercamiento con Melissa. Va a ver un enfrentamiento fuerte (entre Rodrigo y Anthony Aranda), porque en algún momento habrá un 'ups se me fue, se me escapó' entre Rodrigo y Melissa", comentó Aghata. 

Definitivamente el 'Gato' Cuba está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida al separarse de quien creyó que sería su nuevo amor con Ale Venturo y con quien tiene una bebé de 4 meses. Sin embargo para la vidente Aghata Lys es cuestión de tiempo para que se vea a Melissa Paredes y a Rodrigo en un posible 'remember'.