RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No se guardó nada

Melissa Paredes le responde a internauta que le pidió volver con Rodrigo Cuba ¿Qué dijo?

Melisa Paredes 'puso el parche' a una internauta que le pidió retomar su relación con Rodrigo Cuba, quien hace poco confirmó que el romance que llevaba con Ale Venturo llegó a su fin.

Melissa Paredes se niega a volver con Rodrigo Cuba
Melissa Paredes se niega a volver con Rodrigo Cuba (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

La actriz Melissa Paredes, quien lleva una relación con el bailarín Anthony Aranda, se ha visto envuelta en el término de la relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Esta vez una internauta le pidió retomar su relación con el 'gato', con quien tiene una hija, y ella no pudo evitar responderle fiel a su estilo.

Como se recuerda, la exconductora de "América hoy" está muy vinculada a Ale Venturo, ya que estos últimos días ha sido captada entrando a la casa de la influencer junto a su pareja; pero eso no es todo, ya que también se la ha visto junto a su exesposo, Rodrigo Cuba y la hija que tienen en común.

Estos vínculos han desatado toda una ola de comentarios en redes sociales, ya que al parecer aún hay personas que esperan que Melissa y Rodrigo retomen su relación que se terminó en el 2021 por una infidelidad de la ex Miss Perú.

¿Qué le pidieron a Melissa?

En uno de sus más recientes videos de TikTok, una cibernauta tuvo un curioso pedido para Melissa Paredes, pues le comentó que debería retomar su relación con el 'gato' Cuba.

"Meli, una opinión mía con todo respeto, vuelve con el Gato Cuba. Él se ve que aún te ama todo lo hizo por despecho, vuelve con él, hermosa", expresó la usuaria.

Ante esto, la actriz no dudó en responderle, dando a entender que no piensa dejar su relación con Anthony Aranda.

"Reina con todo respeto tienes un concepto errado del amor", respondió tajantemente.

Melissa Paredes habla sobre la ruptura de Ale y Rodrigo

La polémica modelo utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje sobre las relaciones tóxicas. Los usuarios asegura que se trataría del problema que atraviesan los recién separados. 

A través de su cuenta de Instagram, la novia del 'Bailarín Activador' difundió el video con palabras contundentes sobre las vínculos románticos. 

"Hay gente que lleva años en un bucle tóxico. Y las banderas rojas flamean, las alarmas suenan y cuando eso ocurre, siempre es más saludable marcharse o dejar ir (...) Nosotros en lugar de ellos nos habríamos quedado, habríamos peleado, pero las relaciones enfermizas pueden destruir nuestro destino, arruinar nuestra fe", se escuchó en las historias de la actriz.

Es así que Melissa Paredes se ha pronunciado tras la ruptura de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, y por otro lado, ha descartado tajantemente retomar la relación con el futbolista, esto tras la contundente respuesta a una internauta.