RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se sinceró

Natalie Vértiz: ¿Por qué ya no comparte fotos de los hijos que tiene con Yaco Eskenazi en redes?

Natalie Vértiz siempre fue muy activa en redes, compartiendo fotos de su familia, incluyendo a sus hijos. Sin embargo, la esposa de Yaco Eskenazi tomó la decisión de alejar a sus pequeños del ámbito digital.

Natalie Vértiz ya no comparte fotos de sus hijos en redes
Natalie Vértiz ya no comparte fotos de sus hijos en redes (Composición Exitosa)

04/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/06/2023

Natalie Vértiz ha conquistado el corazón del público gracias a su carisma y belleza, lo que se refleja en su gran número de seguidores en redes. En estas plataformas, solía compartir diversos aspectos de su vida personal, profesional y de pareja junto a Yaco Eskenazi, con quien lleva casada muchos años. Sin embargo, recientemente sorprendió a sus fans al explicar la razón por la cual dejó de publicar fotos con sus hijos ¿Cuál fue el motivo detrás de esta decisión? En esta nota te lo revelamos.

Natalie Vértiz ya no comparte fotos de sus hijos

Natalie Vértiz, reconocida figura del mundo del espectáculo, ha sido siempre muy activa en sus redes sociales, compartiendo momentos de su vida personal. Después de contraer matrimonio con Yaco Eskenazi, la ex Miss Perú solía mostrar fotografías de su familia, incluyendo a sus dos hijos. Sin embargo, recientemente la modelo ha tomado la decisión de alejar a sus pequeños del ámbito digital.

La conductora del programa "Estás en todas" se ha sincerado acerca de este cambio de enfoque, mientras reflexionaba sobre los recientes casos de extorsión que han afectado a algunos famosos de la industria del espectáculo peruano, entre ellos Milena Zárate, Deysi Araujo, Monique Pardo y Carlos Álvarez.

Según Natalie Vértiz, optar por no compartir fotografías de sus hijos tiene como objetivo proteger su integridad y evitar que personas inescrupulosas pongan en peligro a su familia con fines monetarios.

"Es escalofriante todos los casos que hemos visto. Creo que deberíamos tomar estos casos como ejemplo para ser más cautelosos con nuestra vida personal y no exponernos tanto. Yo, por ejemplo, ya dejé de subir cosas de mis hijos, porque realmente a mí me da miedo lo que está pasando en nuestro país y en el mundo", señaló.

Las publicaciones de Natalie Vértiz en redes en 2023

Natalie Vértiz brilló como una de las juezas destacadas en el certamen de belleza más importante del país, Miss Perú 2023. La talentosa presentadora de televisión demostró su experiencia y carisma al realizar preguntas en inglés a las aspirantes que buscaban convertirse en la sucesora de Alessia Rovegno y representar al Perú en el próximo certamen de Miss Universo.

Además, Natalie fue invitada especial al prestigioso Festival de Cannes 2023, donde deslumbró con su elegancia y simpatía en la glamorosa alfombra roja. La modelo compartió emocionantes imágenes y videos de su experiencia en el evento cinematográfico, recibiendo elogios tanto de la prensa nacional como internacional.

Entre sus destacadas publicaciones en redes sociales, Natalie Vértiz también se encuentran sus entrevistas a reconocidas personalidades de Hollywood, como Adam Sandler y Jennifer López. La exreina de belleza elogió especialmente a la "Diva del Bronx", destacando su amabilidad y la profundidad de sus respuestas durante la conversación.