Espectáculos
Impactantes cifras

¡En dólares! Mario Irivarren revela cuánto cobraba por ser chambelán en quinceañeros

La popularidad que adquirió Mario Irrivarren durante su paso por los programas de reality le permitió generar un ingreso extra siendo chambelán. Así pues, contó cuánto ganaba por acompañar a las quinceañeras.
Mario Irrivarren confesó cuánto dinero ganaba mientras era chambelán. (Instagram)
28-05-2023

El popular excombatiente, Mario Irrivarren, reveló cuanto llegó a cobrar como chambelán de quinceañeros luego de que obtuviera gran popularidad en el programa de competencia 'Combate'. 

Durante la última entrevista del programa de Youtube de Jorge Talavera, el exchico reality contó que mientras desempeñaba funciones como chambelán llegó a obtener $1500 por cada fiesta de 15 años a la que asístía. 

"Sí, por supuesto. Tenía uno o dos eventos de quinceañeros por semana", respondió el ahora youtuber, quien explicó que debía administrar su tiempo para poder cumplir con uno o dos compromisos en el mismo día´.

No le alcanzaba el tiempo

Irrivarren contó que tuvo días en lo que debía de asistir a dos eventos, lo que lo llevó a agendar con precisión sus actividades. En los mjores días, llegaba a tener dos y con ello,  a fin de mes lo esperaba un sueldo deseado por muchos. 

"A veces tenía la coincidencia de dos quinceañeros los sábados. Era un poco difícil, pero tenía que programar uno de ellos de 10 a 11 p.m. y el otro de 12 a 1 a.m. Como mínimo, tenía cuatro de estas fiestas al mes. Fue una época de gran prosperidad, una época dorada", agregó.

Como se sabe, recientemente se dio a conocer que durante esos años, los programas de EEG y Combate llegaron a pagar exhorbitantes cifras para no perder a sus grandes talentos. 

Así pues, en su caso, el valor económico que recibió Irrivarren fue el triple de lo qué ganaba inicialmente.  

"Yo ganaba 500 dólares y para la segunda temporada me llamaron y me aumentaron a 800 dólares, yo les dije si podían pagarme 1000, pero me dijeron que no al principio. Luego lo reconsideraron y me dijeron que iba a pagar 1500 dólares, y ahí sí lloré de la emoción", reveló.

Estudios universitarios

Por otro lado, Mario Irivarren habló sobre su educación y mencionó que después de terminar la escuela, tenía la intención de estudiar Derecho, pero no pudo hacerlo debido a dificultades económicas.

"Me gustan mucho las disciplinas relacionadas con las letras, pero Derecho no estaba dentro de mis posibilidades. Al final, al analizar la situación, me di cuenta de que mi única opción sería la ISIL y no ofrecen esa carrera", reveló Mario, quien finalmente optó por estudiar Administración y Marketing.

De esta manera, la conocida 'Calavera Coqueta', Mario Irivarren, revela cuánto cobraba por ser chambelán en quinceañeros mientras vivía su "epoca dorada" en los realitty. 

Temas relacionados Combate EGG evento reality youtube