RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Quiere pasa la página

¡Está motivado! Rodrigo Cuba olvida a Ale Venturo y presume su físico en redes sociales

Rodrigo Cuba quiere dejar atrás la ruptura con Ale Venturo, pues se muestra motivado en redes sociales y presume su increíble físico mediante Instagram, al parecer el futbolista quiere pasar la página.

Rodrigo Cuba muestra físico en redes
Rodrigo Cuba muestra físico en redes (Composición Exitosa)

03/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/06/2023

La ruptura de Rodrigo Cuba y Ale Venturo sigue generando polémica y es que cada acción de ellos se convierte en una noticia; esta vez es el turno del futbolista, quien no deja de usar sus redes sociales para mostrar que se siente motivado pese a que su relación acaba de terminar, pues mostró su gran físico en su cuenta de Instagram.

Luce sus abdominales

Rodrigo, también conocido como el 'gato' Cuba usó la red social de los 'reels' para subir una historia en la que presume su abdomen plano y sus tonificados pectorales, pero además lleva en la mano un batido proteico que toma para complementar su rutina de ejercicios.

"Objetivos claro. Chupapancita", escribió el futbolista sobre el corto video GIF que puso en redes.

Rodrigo Cuba muestra físico en redes
Rodrigo Cuba muestra físico en redes

Como se recuerda, hace aproximadamente una semana, Ale Venturo sorprendió borrando todas las publicaciones en las que aparece con Rodrigo Cuba, y a su vez el futbolista borró parte de una dedicatoria que le hizo a Ale Venturo por el día de la madre; lo cual llamó la atención de los cibernautas.

Pero no pasó mucho tiempo para que se confirme sus separación, pues al día siguiente la dueña de "La nevera fit" confirmó a "Magaly TV, la firme" que la relación había terminado por un tema de confianza y que le desea lo mejor al padre de su segunda hija.

Rodrigo Cuba defiende a su padre

"Amor y fuego" envió a uno de sus reporteros para hablar con jugador del Sport Boys, Rodrigo Cuba, y al ver que estaba saliendo de un domicilio junto a su padre, lo intervino para hacerle preguntas sobre el posible juicio que entablaría Ale Venturo contra el futbolista por la pensión para la hija de 4 meses que comparten.

"Don Gato, buenas noches. ¿Qué opina de lo que ha dicho Ale Venturo? Tiene miedo de enfrentarlo a usted y su familia, porque ella ha pasado por todo lo que ustedes pasaron con Melissa, que tiene miedo de enfrentarlos, ¿Qué puede decir usted?", preguntó el periodista.

Esto molestó mucho al pelotero, quien rápidamente le respondió al reportero diciendo que no va a dar declaraciones.

"Escúchame, ya le dije a tu colega que no vamos a hablar... No vamos a hablar", afirmó el pelotero de forma muy tajante.

De esta forma, Rodrigo Cuba busca olvidar a Ale Venturo, pues se hace días viene publicando fotos de su buen físico en redes sociales.