RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se reencontraron

¿Se reconciliaron? Ale Venturo se reúne con Valery Revello tras ruptura con Rodrigo Cuba

Ale Venturo está en el ojo mediático tras su ruptura con Rodrigo 'gato' Cuba, y esta vez se ha unido a Valery Revello, su 'examiga', a la dejó de frecuentar hace algún tiempo.

Ale Venturo se une a Valery Revello
Ale Venturo se une a Valery Revello (Composición Exitosa)

03/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/06/2023

Valery Revello, quien era amiga cercana de la expareja conformada por Rodrigo Cuba y Ale Venturo, se ha reunido con esta última hace unos días. Esto ha sorprendido a sus seguidores porque Ale se distanció de Valery hace varias semanas por supuestos rumores de un triángulo amoroso con el 'gato'.

Se fueron a cenar juntas

La noche del primero de junio, Valery Revello tomó su cuenta de Instagram para publicar una historia, en la que se podía apreciar una fuente de makis y etiquetó a Ale Venturo y una amiga más.

Aunque Valery en ningún momento mostró una foto en la que se deje ver explícitamente junto a Ale, se entiende que realmente compartieron esa cena por la etiqueta que se mostraba en sus redes sociales

Por su lado, Ale también compartió una foto similar a la que tomó Valery, pero con la pequeña diferencia es que no etiquetó a nadie y solo optó por colocar emojis de corazón.

Esto ha sorprendido a los seguidores de ambas influencers, pues hace algunos meses se rumoreó que Rodrigo estaba engañando a Ale Venturo con Valery Revelo, quien supuestamente fue encontrada con el futbolista en un auto.

Ale Venturo se une a Valery Revello
Ale Venturo se une a Valery Revello

Ale Venturo se pronuncia tras romper con el 'gato'

La empresaria fue captada el miércoles en la mañana por las cámaras de "Amor y fuego" cuando dejaba en el colegio a su hija mayor en compañía del padre de la pequeña, Daniel León, quien todo momento se mostró a favor de ella.

La primera en hablar fue Ale, quien tras ser consultada por si el motivo de la separación con el 'gato', sería por la falta de confianza, aceptó dar unas declaraciones que muchos han tomado como un 'si'.

En su respuesta, la empresaria fue muy clara el expresar que no se encuentra en su mejor momento y prefiere mantenerse tranquila por el bienestar de sus hijos.

"Todavía estoy dando de lactar, entonces quiero estar tranquila para transmitirle eso a mi bebé, ella siempre va a ser mi prioridad al igual que mi otra hija", dijo Ale en un inicio.

En la misma línea, aclaró si la relación con el 'gato' Cuba se habría terminado por una posible falta de confianza después que el futbolista fuera ampayado.

"Yo solo le deseo lo mejor a él, solo eso, yo creo que en una relación la confianza es básica. No quiero hablar más, quiero lo mejor para mi hija", agregó.

Es así que Ale Venturo ha dado por finalizada su relación con Rodrigo Cuba, quien en algún momento fue vinculado a Valery Revello mientras Ale estaba embarazada.