RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La respalda

Natalie Vértiz le brinda su apoyo a Ale Venturo tras ruptura con Rodrigo Cuba: "Todo pasar por algo"

La ex Miss Perú, Natalie Vértiz, no pudo evitar ser consultada por la ruptura de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quien es su mejor amiga desde hace varios años. La modelo dijo que todo le tomó por sorpresa.

Natalie Vértiz habla sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo
Natalie Vértiz habla sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo (Composición Exitosa)

03/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/06/2023

Natalie Vértiz fue pieza clave en la relación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, pues ella es quien los presentó hace casi dos años y fungió como cupido para que puedan formar una pareja, y ahora no ha podido evitar opinar sobre la ruptura de la relación de su mejor amiga con el futbolista del Sport Boys.

¿Qué dijo Natalie?

La reina de belleza fue entrevistada por Jazmín Pinedo en el programa que conduce en América TV y se animó a decir algunas palabras sobre el tema de Ale y Rodrigo.

En un inicio, dijo que no quería opinar mucho, porque a veces las personas retoman su relación y no se vería bien que ella interfiera.

"Sí me sorprendió y lo único que puedo hacer como mejor amiga es apoyarla en este momento difícil, es triste cuando una relación se termina porque tenían una idea de familia, tienen una bebé chiquita, pero todo pasa por algo", expresó.

Asimismo, resaltó que por el bienestar de las hijas de Ale, espera que todo quede en privado a partir de ahora.

"Espero que esto quede aquí, además que Ale no es una persona pública, es una chica emprendedora, siempre ha sido súper privada, es mi amiga desde hace mucho tiempo, pero este tema me pone nerviosa porque no sé el fondo de la situación", expresó.

Finalmente. explicó que no sabe qué pasará más adelante con la relación del futbolista y la influencer.

"No sé qué va pasar más adelante, espero que no sea como las anteriores relaciones de Rodrigo, que fueron muy mediáticas", finalizó.

Natalie Vértiz en Cannes

La conductora de TV, Natalie Vértiz, asistió por tercer año consecutivo al festival de Cannes, en Francia y esta vez lució en hermoso vestido de color rojo, provocando que su esposo Yako Eskenazi le llenara de halagos.

La también modelo llegó a la ciudad francesa en un vuelo comercial y se hospedó en uno de los hoteles mas caros del lugar, donde una sola noche puede llegar a costar 2 mil dólares.

Cabe resaltar que Natalie llegó a Cannes gracias a la invitación de una conocida marca de agua italiana, pues estuvo etiquetando y agradeciendo en todas sus historias a esta firma.

Es así que Natalie Vértiz se fue de viaje a la rivera francesa, para luego asistir al desfile que Carolina Herrera realizó en Brasil y finalmente volver a Perú, donde no podía dejar de opinar sobre el término de la relación entre su amiga, Ale Venturo y Rodrigo 'gato' Cuba.