RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
'Puso el parche'

¡Rodrigo Cuba 'cuadra' a reportero por hacerle preguntas a su padre, ¿Cómo reaccionó?

Un reportero del programa "Amor y fuego" intentó hacerle preguntas al padre de Rodrigo 'gato' Cuba, pero el futbolista se puso al frente para defender a su progenitor, quien ya ha sido partícipe de otros escándalos mediáticos de su hijo.

Rodrigo Cuba defiende a su padre de reportero
Rodrigo Cuba defiende a su padre de reportero (Composición Exitosa)

03/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/06/2023

Rodrigo Cuba está viviendo una nueva ola de presión mediática después de su separación con la influencer Ale Venturo, y esta vez un reportero del programa que conduce Rodrigo Gonzáles, abordó al padre del futbolista para hacerle preguntas sobre el tema, sin imaginar que el 'gato' interviniera para defender a su progenitor.

Como se recuerda, no es la primera vez que Rodrigo Cuba se ve envuelto en un escándalo mediático tras una separación, pues hace casi dos años, su ruptura con Melissa Paredes fue muy comentada por los medios de comunicación, y aquella vez su padre también salió a respaldar a su hijo.

Rodrigo defiende a su padre

"Amor y fuego" envió a uno de sus reporteros para hablar con jugador del Sport Boys, y al ver que estaba saliendo de un domicilio junto a su padre, lo intervino para hacerle preguntas sobre el posible juicio que entablaría Ale Venturo contra el futbolista por la pensión para la hija de 4 meses que comparten.

"Don Gato, buenas noches. ¿Qué opina de lo que ha dicho Ale Venturo? Tiene miedo de enfrentarlo a usted y su familia, porque ella ha pasado por todo lo que ustedes pasaron con Melissa, que tiene miedo de enfrentarlos, ¿Qué puede decir usted?", preguntó el periodista.

Esto molestó mucho al pelotero, quien rápidamente le respondió al reportero diciendo que no va a dar declaraciones.

"Escúchame, ya le dije a tu colega que no vamos a hablar... No vamos a hablar", afirmó el pelotero de forma muy tajante.

Rodrigo Cuba se luce en redes sociales

El futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba, decidió reaparecer en redes sociales en medio del escándalo por su separación con la influencer Ale Venturo, y es que se mostró haciendo su vida cotidiana y hasta publicó una foto sin polo para mostrar su cuerpo.

El pelotero del equipo chalaco tomó su cuenta de Instagram y sorprendió al mostrar una foto que se tomó frente al espejo, en la cual luce sin polo y mostrando sus pectorales y abdominales; además agregó la descripción "chupapancita work", dando a entender que se habría tomado la foto después de entrenar.

En una segunda foto, el exesposo de Melissa Paredes apareció mostrando solo su rostro; al parecer la selfie habría sido tomada en el gimnasio, ya que en el fondo se ve a una persona en el piso con ropa deportiva y con un mat de yoga.

Estas publicaciones solo demuestran que Rodrigo Cuba está tratando de pasar la página tras la ruptura con Ale Venturo, a tal punto que tampoco quiere que su familia se vea involucrada, pues le reclamó a un reportero solo por hacerle preguntas a su padre.