Espectáculos
¡Estaba enamorada!

''Estaba ciega de amor'': Michelle Soifer confiesa que negoció contratos de Erick Sabater durante su relación

La cantante de música urbana, Michelle Soifer confesó haber estado enamorada durante su relación con Erick Sabater, por lo que negoció contratos para que él permanezca en la TV.
Michelle Soifer reveló detalles de su relación con Erick Sabater. (Composición Exitosa)
25-05-2023

Durante la última edición del programa 'Mande quien mande', se realizó una entrevista llamada  ''El confesionario de los excombatientes'', el cual contó con la participación de diferentes personajes del recordado reality de ATV, entre ellos Michelle Soifer, quien reveló detalles acerca de su relación con su expareja, el dominicano Erick Sabater. 

Como se sabe, dicho reality de competencia estuvo activo desde el 2011 hasta el 2018, por ello, muchos modelos, deportistas, bailarines, entre otros, pasaron por sus filas. De esta forma, Michelle Soifer conoció a Erick Sabater, quien se había coronado como Mr Universo 2012. 

Michelle ayudó a Sabater con contratos

Durante la entrevista, la cantante música urbana enfrentó una serie de preguntas junto a sus demás compañeros, cuando de pronto le tocó una pregunta relacionada con las negociaciones de contratos que había realizado con algún excombatiente. 

"Para Michelle Soifer, ¿qué se siente haber negociado el contrato de dos de tus ex en Combate? A ver, escuchemos a Michelle", dijo María Pía, quien había sido la encargada de realizar dicha pregunta, mientras los demás esperaban con ansias la respuesta.

Por ello, reveló que hizo algunos arreglos para su pareja, en ese entonce Erick Sabater, se mantuviera vigente en 'Combate'. 

"En ese entonces, Pía, estaba ciega de amor. Y dos, tenía que velar por los intereses de ambos. Entonces, como yo también tengo un poquito en mi vena sangre de productora y decía 'por la experiencia que tenía, aconsejaba y yo misma negociaba', pero sí me siento arrepentida", expresó la Soifer.

Yahaira apoya a Michelle

Tras la incómoda presentación que tuvo Michelle Soifer en la segunda edición del Reggaetón Lima Festival, su colega, la cantante salsera Yahaira Plasencia no dudó en sacar cara por ella. 

Como se recuerda, este evento era uno de los conciertos más esperados del año. Sin embargo, las fallas técnicas, los retrasos y la ausencia de algunos artistas hicieron que la experiencia del evento no fuera la mejor. 

En medio de esta situación desagradable, Michelle Soifer hizo su aparición en el escenario, generando la ira de presentes, pues nadie esperaba su aparición. Por ello, Yahaira se mencionó al respecto.

"Hablé con Michi, me dijo: 'Estaba usando el in ear, la verdad es que no escuché nada'. Creo que muchos artistas se han sentido indignados, yo también me sentí muy molesta", dijo la 'Yaha'.

Como se sabe, a pesar de esta situación, Michelle Soifer sigue vigente en los escenarios, pues tiene muchos proyectos musicales en mente; sin embargo, no dudó en revelar las decisiones que tomó durante su relación con el modelo Erick Sabater, quien fue su pareja años atrás. 

Temas relacionados Amor Cantantes modelos romance