RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se quejaron!

Reggaetón Lima Festival: ¿Por qué los asistentes se quejan de mala organización?

Las redes sociales se llenaron de quejas de los asistentes al Reggaetón Lima Festival, pues varios artistas no se presentaron debido a una mala organización y fallas de sonido.

Mala organización en el Reggaetón Lima Festival.
Mala organización en el Reggaetón Lima Festival. (Composición Exitosa)

21/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/05/2023

El pasado sábado 20 de mayo se llevó a cabo la segunda edición del Reggaetón Lima Festival en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el cual terminó recibiendo varias críticas por parte de los asistentes, tras no presentarse los reggaetoneros Ivy Queen y Lunay, por una mala organización del evento. 

Todo un caos

Las críticas no se hicieron esperar, pues los asistentes no dudaron en hacer uso de las redes sociales para quejarse ante la mala organización del evento, lo cual rápidamente se hizo tendencia en Twitter, Instagram y TikTok. 

Fallas técnicas

Los usuarios presentes en el festival informaron a través de sus redes sociales que el cantante Lunay se presentó  por un corto tiempo debido a que hubo fallas técnicas con el audio, lo cual hizo que decida no continuar con el show hasta que todo se solucionara. 

Además señalaron que se habría generado un supuesto corto circuito por lo que estuvieron sin artistas por más de una hora y media. 

''Cortocircuito desde las 7:45pm y el animador solo atina a decir que van a regalar dos M&G después de casi hora y media de retraso'', ''Pues al parecer no se presentará Lunay en el Reggaeton Lima Festival 2 por un aparente cortocircuito'', se lee en los comentarios de Twitter. 

Asimismo, la puertorriqueña Ivy Queen brilló por su ausencia en el evento, causando la molestia de los asistentes presentes, quienes no dudaron en abandonar sus boxes, salir del campo y de la tribuna. En reemplazo de la reggaetonera, la cantante peruana Micheille Soifer salió a interpretar su más reciente éxito 'Modo Perreo'. 

¿Los asistentes al concierto tomarán alguna medida?

Aquellos que asistieron no dudaron en grabar cada minuto incómodo que pasaron, además de mencionar a Indecopi a través de Twitter por la 'estafa' que muchos aseguraban se estaba dando en el concierto. 

''Mala organización la del Reggaeton Lima Festival'', "Indecopi Oficial, llevamos dos horas esperando por un error de sonido en el Reggaetón Lima Festival y no se ha presentado ni Lunay ni Ivy Queen y no nos dan ninguna explicación", ''Una vergüenza y mal momento con los artistas que nada tienen que ver. Así jamás nadie querrá volver'', Indecopi Oficial", fueron algunos de los tweets publicados por los usuarios. 

Caber señalar que Indecopi aún no se ha pronunciado respecto a la mala organización del evento, lo cual sigue generando críticas en las redes sociales, pues los asistentes quedaron insatisfechos con el Reggaetón Lima Festival luego de no contar con la presentación de Lunay E Ivy Queen.