RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Contundente respuesta

Mario Hart pone 'estate quieto' a Vilchez cuando le recuerda sobre Alejandra Baigorria: "Estoy casado. No seas impertinente"

Ante la sorpresa de los panelistas del programa Mande quien Mande, Mario Hart, no dudó en aclararle a Vílchez que ya no hay forma en que la relacionen con su ex Alejandra Baigorria porque está casado.

Mario Hart a Vilchez: "Estoy casado. No seas impertinente"
Mario Hart a Vilchez: "Estoy casado. No seas impertinente" (América Tv)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2023

Mario Hart fue uno de los invitados del espacio "El confesionario de los combatientes" y puso un 'estate quieto' a la Carlota, personificado por Carlos Vílchez, cuando le recuerda que tuvo un romance con la empresaria Alejandra Baigorria. "Soy casado, no seas impertinente", le reprochó. 

Como se sabe, ambos excombatientes mantuvieron un romance por casi cuatro años cuando trabajaban juntos. Esta relación aparentemente iba viento en popa e incluso habían ciertos planes de una posible boda. 

Sin embargo, fueron por caminos diferentes y actualmente cada uno tiene otra pareja. Hart se encuentra casado con la exmodelo Korina Rivadeneyra, mientras que Alejandra Baigorria mantiene una relación con el modelo fitness, Said Palao. 

¿Mario Irrivarren?

Durante la secuencia de "El confesionario de los combatientes", la artista Micheille Soifer no dudó en sacar el tema del pasado romance entre el 'expiloto' y 'la rubia de Gamarra'. 

"(Alejandra) Baigorria rompió muchos corazones, ah... Hasta el día de hoy sigue babeando por Alejandra, Mario Irrivarren", se confundió la panelista de MQM

Inmediatamente después, la Carlota trató de corregir el bochornoso error de su compañera. 

"Chicos en la mesa... cuando acaban de decir en la mesa, Mario", el artista cómico puso una cara de susto, lo que generó las carcajadas de los panelistas. "Y dijeron Irrivarren", completó su idea. 

"Soy casado"

Ante lo dicho por la Carlota, Mario Hart no dudó en ponerle el parche ante su comentario fuera de lugar. 

"Como voy a estar babeando si yo estoy casado, con hijos. ¡No seas impertinente!", arremetió contra Vílchez. 

Mario Hart opinó sobre Jossmery Toledo

La expolicía Jossmery Toledo, tras conocerse su infidelidad con el futbolista Hurtado, afirmó que por sus "valores" cortó todo tipo de relación con el referido. 

"La gente no sabe cómo sucedieron las cosas, no sé si fue una relación porque fue todo mentira. Yo por mis valores, estoy soltera. Las mentiras tienen patas cortas", expresó en aquella ocasión.

Tras estas declaraciones, el excombatiente se refirió sobre Toledo en un programa local, pues Hart cuestionó a la exautoridad policial con estas palabras:

"Increíble. Lo que más me sorprende en realidad es lo que dice Jossmery Toledo: 'Yo por mis valores estoy soltera'. Yo te pregunto: "¿Tú por tus valores por qué no te inhibiste de meterte en una relación?", subrayó.

Mario Hart siempre se ha mantenido actualizado del acontecer de la farándula limeña como es el caso de la infidelidad de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado; ahora fue consultado por su relación en el pasado con Alejandra Baigorria y no dudó en aclarar a Vílchez que está casado y no hay forma de que lo vinculen nuevamente con el tema. 

Temas relacionados hijos infidelidad valores