RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Gritan su amor

¡Por fin lo oficializa! Yahaira Plasencia confirma relación con Jair Mendonza

Tras cinco meses de un aparente "alejamiento", Yahaira Plascencia decidió retomar su relación con Jair Mendoza. Las especulaciones acabaron y la salsera confirmó el secreto a voces.

Yahaira Plasencia confirma relación con Jair Mendoza.
Yahaira Plasencia confirma relación con Jair Mendoza. (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2023

La salsera, Yahaira Plasencia, confesó estar muy contenta con esta nueva etapa de su vida al lado de Jair Mendoza luego de haber decidido retomar su relación y finalmente confirmarla ante todos sus seguidores. 

Yahaira confirma relación 

Sin temor a nuevas especulaciones, la cantante se animó a revelar que ha vuelto a darle una oportunidad al músico

"Sí, estoy feliz, contenta, llevándolo de la mejor manera, bajo siete llaves. Bien personal, pero feliz. Él es un increíble chico y estoy muy contenta", declaró para "América hoy".

Así pues, Yahaira se mostró muy contenta e ilusionada por coincidir con otra persona que comparte su pasión por la música. 

Si bien es cierto que sus declaraciones hacen pública su relación, 'Yaha' aseguró que esa parte de su vida privada se mantendrá alejada del ojo público. 

¿Qué dijo Jair Mendoza?

La nueva pareja de la cantante también se animó a declarar para las cámaras de América y se mostró más que feliz por encontrar a una persona tan talentosa. 

Asimismo, expresó palabras de admiración hacia la cantante y manifestó porque se encontraría orgulloso de ella. 

"Yo admiro su talento. Me parece que está haciendo las cosas muy bien. Yo creo que es una artista con mucha proyección internacional", mencionó. 

Lo más sorprente fueron sus palabras hacia la familia de Yahaira, a quienes ya conoceria un buen tiempo. Según contó, los padres de la salsera lo han acogido en su casa como uno más. 

En cuanto a la privacidad de la pareja, el músico mostró que comparte el parecer de Plascencia en cuanto a mantenerla "bajo siete llaves".

"Simplemente tratamos de no exponerlo mucho en redes. Es un momento muy bonito lo que estamos viviendo y preferimos mantenerlo así (en privado)", acotó. 

No querían oficializar

Como se sabe, la pareja fue vinculada sentimentalmente tras ser captados actuando de manera cariñosa en una viaje a Punta Cana. Sin embargo, poco después la intérprete de 'Y le dije no' señaló que el romance no prosperó porque deseaba seguir enfocada en su carrera musical. 

Su decisión para haber cambiado, pues cinco meses se les empezó a ver juntos nuevamente. Pese a las insistencias, ninguno de los dos artistas deseaba revelar si habían regresado. 

Todo cambió en su más reciente aparición pública cuando la pareja decidió gritar su amor a los cuatro vientos finalmente. De esta manera, Yahaira Plasencia confirmó su relación con Jair Mendoza luego de darse una segunda oportunidad. 

Temas relacionados 'Y le dije no' Cantante Músico salsera