RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

¡Indignado! Koky Belaunde denuncia que recibe llamadas del celular que le robaron a Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel fue victima de un robo hace pocos días mientras caminaba tranquilamente por las calles de San Isidro y ahora Koky Belaunde denunció que intentaron pedirle dinero desde su número.

Koky Belaude y Gisela Valcárcel
Koky Belaude y Gisela Valcárcel (Composición Exitosa)

23/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/03/2024

El estilista Koky Belaunde se mostró más que indignado después de recibir llamadas del celular que le robaron a Gisela Valcárcel. Como se sabe, la 'Señito' fue víctima de los amigos de lo ajeno hace unos días mientras caminaba tranquilamente por la exclusiva zona de El Golf de San Isidro.

Según reveló el profesional de la belleza, los ladrones que tienen el celular de la exconductora de 'El gran show' lo llamaron para solicitarle dinero, pero él ya conocía la situación, por lo que no cayó en el fraude.

"Es increíble la desfachatez de los delincuentes, pues recibí una llamada del celular de Gisela y esa persona me pedía dinero. Hay que poner mano dura con esta gente que te arrebata lo que con trabajo honesto uno consigue", contó a Trome.

¿Cómo fue el robo de Gisela?

La expresentadora de televisión utilizó sus redes sociales para dar a conocer el hecho. Según precisó, esto habría ocurrido luego de que un sujeto que se movilizaba en una motocicleta le arranchó su teléfono móvil para luego retirarse del lugar sin ningún tipo de problema.

"Un distrito tan inseguro como la mayoría en Lima y en todo el Perú. Hoy me han robado mi celular mientras caminaba. Un hombre en una moto que siguió después de llevarse el cel' como si nada hubiese pasado, como en su casa", escribió una furiosa 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram. 

Identifican al ladrón 

Después que Gisela realice la denuncia pública y también policial, el programa 'Ocurre ahora' inició una investigación sobre la identidad del chofer de la motocicleta. La placa del vehículo de dos ruedas es 0870-DC.

Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el vehículo en el que iba el ladrón pertenece a Julio César Sarmiento Iriarte, ciudadano de nacionalidad extranjera que tiene Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

Además, el sujeto no tiene licencia de conducir, pero aún así ha sido multado con dos papeletas a lo largo de su permanencia en nuestro país.

Asimismo, la mujer dio detalles físicos del sospechoso, mismas que concuerdan con la declaración de Gisela Valcárcel. "Él es de Venezuela, es alto, moreno y agarrado. Es corpulento", indicó.

Es así que, Gisela Valcárcel fue víctima del robo de su celular y ahora el estilista Koky Belaunde denunció que los ladrones le hacen llamadas desde el celular de la empresaria para solicitarle dinero.