Espectáculos
¡No la oculta!

Jair Mendoza confirma relación con Yahaira Plasencia ¿Reveló detalles del romance?

En medio de un evento musical, el cantante Jair Mendoza, quién ahora es pareja de Yahaira Plasencia, mencionó que se encuentra feliz y tranquilo desde ''hace mucho tiempo'' y habló sobre su romance con la salsera.
Jair Mendoza habla de su relación con Yahaira Plasencia. (Composición Exitosa)
24-05-2023

Durante la presentación de 'La nueva cepa', evento musical que busca nuevos talentos, realizado por el productor Master Chris, el cantante Jair Mendoza confesó que él y Yahaira Plasencia, se encuentran actualmente felices, lo cual confirmaría su relación.

Llevarían ocho meses juntos

A pesar de que ambos cantantes llegaron por separado al evento y de esa misma forma permanecieron al momento de la foto oficial, no pasó desapercibido que la salsera acariciara su cuello, pues al ser consultado por esa situación, el artista solo atinó a sonreír y responder: ''Nosotros estamos tranquilos''.

Sin embargo, no quiso dar detalles acerca del cuándo habría iniciado su relación, pues según el diario Trome, ellos llevarían más de ocho meses juntos. 

''Estamos muy tranquilos, hace mucho tiempo ya'', respondió el cantante.

Además de ello, señaló que no necesitan decir que son enamorados para confirmar que se encuentran atravesando un buen momento.

''Estamos muy felices que es lo más importante... creo que los títulos están de más'', agregó Mendoza.

No es marketing

El cantante recalcó que la relación sentimental que mantiene con Plasencia no es 'marketing' para promocionar su carrera cómo se especuló tiempo atrás, cuando se rumoreaba que ambos tenían 'algo'.

''La gente puede decir muchas cosas, pero al final los que sabemos la verdad somos nosotros y estamos felices y tranquilos que es lo más importante'', indicó Jair Mendoza.

Yahaira no habla del tema

Debido a que Yahaira se encontraba en el mismo lugar, el medio entrevistador no dudó en mencionarle acerca de las declaraciones hechas por Jair Mendoza, quien sería su actual pareja. 

Sin embargo, la salsera no quiso ahondar en el tema y solo mencionó que se encuentra feliz y tranquila. 

''Sí, estoy tranquila y feliz, pero trato de mantener mi vida privada así, en privado'', comentó al medio. 

Sumado a ello, indicó que no le asusta hablar de una relación, pero prefiere no hacerlo porque es parte de su vida personal.

''No me asusta, pero trato que mi vida personal quede para mí'', agregó.

La nueva cepa

Este evento musical busca encontrar nuevos talentos nacionales y exponerlos al mundo artístico, por ello, Yahaira Plasencia fue partícipe de su inauguración.

"Pienso que las oportunidades no hay que dejarlas pasar, aplaudo esta inciatva de Master Chris, de Diana Montes para apoyar a tantos artistas que hay en nuestro medio, que sueñan, como yo, alcanzar su sueño'', indicó la salsera.

Además, alentó a aquellos que desean ser cantantes, no desmayar en el proceso, pues toma mucho tiempo y es importante ser constantes.

''Esta carrera es de largo aliento, hay que ser constantes, es difícil también porque se tocan muchas puertas, pero no hay que desmayar, hay que insitir siempre para lograr nuestros sueños", finalizó.

A pesar de que Yahaira Plasencia no haya dado detalles de su relación, el cantante Jair Mendoza, quien sería su nueva pareja, aseguró que ambos se encuentran felices y tranquilos juntos.