RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Estuvo de fiesta

Sergio George celebra su cumpleños en Máncora junto a talentos musicales ¿Estuvo Yahaira Plasencia?

El famoso productor musical, Sergio George, pasó su cumpleaños número 62 en Máncora, y sorprendió al ser visto con varios de sus fichajes musicales.

Sergio George celebra cumpleaños sin Yahaira Plasencia
Sergio George celebra cumpleaños sin Yahaira Plasencia (Composición Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

Sergio George es uno de los productores musicales más influyentes en América, y esta vez decidió celebrar su cumpleaños 62 en las playas de Máncora, y lo que más llamó la atención es que se lució junto a vario talentos musicales, y muchos se preguntaron si entre ellos estaban Yahaira Plasencia.

Dentro del grupo de cantantes que estuvieron celebrando el onomástico de Sergio, se encontraban Gaby Zambrano y Cielo Torres, quienes serían sus nuevas consentidas en la industria musical, después de su ruptura con Yaharia Plasencia.

¿Cómo celebró su cumpleaños?

En la nota que emitió "Magaly Tv, la firme" se puede ver que el popular "Serg" estuvo en playas norteñas junto a Cielo y Gaby, además de otros amigos, y todos aprovecharon en grabar tiktoks junto a él.

Por otro lado, se destaca que previo al día del cumpleaños de Sergio, comieron langosta y hasta hicieron parrilla, para luego cerrar con abundante comida marina.

En el mismo día del cumpleaños, George abordó un bote junto a sus acompañantes para recorrer altamar, mientras se tomaba fotos con todos sus amigos.

Lo que más llamó la atención, es que Yahaira no asistió a la celebración y solo se limitó a publicar una foto junto a su exproductor, quien le respondió con un "gracias".

Yahaira Plasencia se separa de Sergio George y cambia de nombre

La salsera sorprendió a sus seguidores al cambiar su nombre artístico después de anunciar su separación del productor musical estadounidense Sergio George, con quien trabajó en su internacionalización durante casi cuatro años.

"Estoy superagradecida con 'Serg'. Estoy feliz de haber sido elegida por él, la primera en realidad, pero creo que la Yahaira de ahora puede caminar sola. Quiero experimentar nuevas cosas, nuevos sonidos y quién sabe, más adelante volver a trabajar con Sergio, yo lo veo como un padre", señaló.

La cantante también compartió un video en su cuenta de Instagram en el que reflexionó sobre el significado de su nombre, rememorando etapas de su vida familiar y artística.

"Soy Yahaira Plasencia Quintanilla, Plasencia por la alegría que me heredó con padre, con 'P' de 'posible', de 'paciencia' de y 'progreso'; y Quintanilla por la ternura de mi mamá, por la vida en donde podían faltar muchas cosas, pero sobraba familia y siempre existía amor".

Es así que Yahaira Plasencia no se hizo presente en el cumpleaños de Sergio George celebrando en Máncora, pues ya no tienen un contrato laboral y parece que solo mantienen su amistad mediante redes sociales.