RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fortuna de 300 millones

Shakira: ¿Cuáles son los otros negocios que la volvieron millonaria, además de la música?

La estrella colombiana, Shakira, es una de las cantantes más ricas del planeta, acumulando millones de dólares en su cuenta bancaria, gracias a los diversos negocios que tiene además de la música.

Negocios de Shakira que la volvieron millonaria
Negocios de Shakira que la volvieron millonaria (Difusión)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/05/2023

Ella ya no llora, ella factura. La cantante barranquillera, Shakira, no ha tenido buena suerte en el amor, pero si en los negocios, y es que un reporte informó que posee una gran fortuna que asciende a los 300 millones de dólares, todo producto de su carrera música, pero también de diversos negocios que tiene la artista.

Su paso por programas de canto

La talentosa artista ha sabido aprovechar al máximo su éxito y su imagen, incursionando en trabajos televisivos que han aumentado su popularidad. Hace diez años, participó como jurado en la edición estadounidense del programa La Voz, lo que le otorgó una mayor repercusión entre el público angloparlante.

Como se recuerda, su carisma y talento encajaron perfectamente con otros jueces del programa, como Usher, logrando audiencias espectaculares de más de 10 millones de espectadores por programa.

Años después, repitió la experiencia como jueza y productora ejecutiva en Dancing With Myself, junto a Nick Jonas y Liza Kosky, lo cual también la hizo ganas millones de dólares.

Los otros negocios de Shakira: juguetes, moda y fragancias.

La colombiana también ha lanzado numerosas fragancias como Dance, Rock, Dream y Elixir; acumulando un total de doce opciones que están disponibles en su página web,

También ha colaborado con el reconocido gigante Fisher Price para lanzar colecciones de juguetes que favorecen el desarrollo de los niños en sus primeros años. En 2015, lanzó la colección "Primeros pasos", que incluía gimnasios infantiles, pirámides, libros, balones musicales, peluches y bloques.

Pero las actividades empresariales de Shakira no se detienen ahí. La cantante también ha invertido en emocionantes proyectos relacionados con la moda y la alimentación. A principios de 2021, realizó una inversión en Parade Underwear, una marca de lencería que se destaca por su inclusividad y sostenibilidad.

En el ámbito de la alimentación, invirtió en una compañía que produce snacks saludables elaborados con nueces recubiertas de chocolate o yogurt.

Incursión en el mundo inmobiliario

En cuanto a sus propiedades, Shakira posee una majestuosa mansión en Miami, valuada en 10 millones de dólares, donde vive con sus hijos Milan y Sasha. Además, en el pasado solía pasar mucho tiempo en una finca en Uruguay y en 2006 invirtió en la Isla de Bonds Cay, en Bahamas, junto con otros artistas como Alejandro Sanz o Miguel Bosé.

Con más de 30 años de carrera, Shakira ha sabido capitalizar su talento y éxito en diversos negocios, logrando así convertirse en una de las cantantes mas millonarias del planeta.