RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Son responsables!

''Nosotros siempre vamos a ser una familia'': Jazmin Pinedo elogió a Gino Assereto durante su programa

La modelo Jazmín Pinedo aprovechó las cámaras de su programa de espectáculos para hablar de su familia y elogiar al padre de su hija, Gino Assereto, quien no dudó en revelar que se lleva bien con Pedro Araujo, actual pareja de la 'Chinita'.

Jazmín Pinedo habló de Gino Assereto y su familia.
Jazmín Pinedo habló de Gino Assereto y su familia. (Composición Exitosa)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

Tras una reciente visita por parte de Gino Assereto al programa ''Mande quien Mande'', el chico reality no tuvo problemas en elogiar a Pedro Araujo, actual pareja de Jazmín Pinedo, por lo que la conductora reaccionó de forma positiva a sus palabras y destacó la gran familia que tiene ahora. 

Assereto asegura que Pedro Araujo es guapo

El actual competidor de ''Esto Es Guerra'', aseguró que considera a la pareja de Jazmín Pinedo, una excelente persona con una vibra muy buena, además de mencionar que es guapo. 

"Es guapo y yo lo he dicho también. Yo lo conozco y es una excelente persona'', comenzó diciendo el popular 'Tiburón'.  

Además de ello, reveló que fue la propia Jazmín Pinedo, quien se encargó de presentarlos. 

''Fui a recoger a mi hija y justo él estaba en el departamento porque había llegado de viaje y la 'China' me lo presentó. Lo saludé y todo", añadió Assereto.

Asimismo, recalcó que lo que más valora de Pedro Araujo como persona, es que mantiene una buena relación con su pequeña hija. 

"Se lleva bien con mi hija y eso es lo más importante. La verdad me siento tranquilo y feliz de que mi hija haya conectado bien con él. Todo bien y me da mucha alegría que a la 'China' le vaya bien", expresó el influencer. 

Jazmín Pinedo le respondió

La modelo y madre de la hija de Gino Assereto, se pronunció a través de su programa +Espectáculos, el cual se transmite por el canal 4, y comentó que le agrada el ambiente en el que se desarrolla actualmente su pequeña, debido a que todos se llevan bien. 

"Yo no había tenido la oportunidad de hablar respecto a esto. Efectivamente Gino y Pedro ya se conocen hace un ratito. De verdad que para lo más importante, y creo que en eso Gino y yo estamos de acuerdo, es en conversar y tener un buen ambiente para mi hija'', empezó diciendo la popular 'Chinita'.

Además recalcó el buen ambiente que existe entre su actual pareja y Gino Assereto, ya que él, por ser el padre de su hija, siempre estará presente en sus vidas.

"Nosotros siempre vamos a ser una familia, y me encanta que Gino esté tranquilo, que Pedro esté tranquilo, sobre todas las cosas disfruto como mamá y es la labor más importante de mi vida que mi hija esté tranquila y esté en un ambiente de alegría",finalizó diciendo la modelo con una gran sonrisa.

Cabe precisar que tanto Jazmín Pinedo y Gino Assereto, llevan separados hace ya varios años; sin embargo, mantienen un papel de padres que llevan con responsabilidad, es por ello que el exchico reality no tuvo problemas en elogiar a la nueva pareja de la 'Chinita', quien ya forma parte de su familia.