RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Contestará el exfutbolista?

Yahaira Plasencia asegura desconocer por qué le cae mal a 'Cuto' Guadalupe: "No lo conozco, nunca lo he visto"

Además, pese a las críticas del 'Cuto' Guadalupe, Yahaira Plasencia le mandó un mensaje de aliento tras ampay de Charlene Castro.

Yahaira Plasencia responde 'Cuto' Guadalupe y asegura que no lo conoce.
Yahaira Plasencia responde 'Cuto' Guadalupe y asegura que no lo conoce. (Composición Exitosa)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/05/2023

Luis 'Cuto' Guadalupe sigue en el ojo de la tormenta. El exfutbolista fue mencionado durante una entrevista a Yahaira Plasencia, quien fue consultada sobre las razones por las que el también empresario ha expresado en más de una ocasión que la salsera no es de su agrado.

La respuesta de la exintegrante de Son Tentación tuvo lugar en el programa de conversación de Carlos Carlín, Carlín en la Red, donde aseguró que no sabe a qué se debe su mala relación con el 'Cuto' Guadalupe. De hecho, afirmó que nunca ha intercambiado ni una sola palabra con él.

"No sé, no lo conozco, nunca en mi vida lo he visto. Le caigo mal seguro, pero nunca lo he visto. Te juro que no sé. Yo respeto todos los comentarios negativos, buenos, horríficos que la gente pone detrás la pantalla, pero me quedo únicamente con lo bueno y con eso sigo avanzando", declaró.

¿Qué ha dicho el 'Cuto' sobre Yahaira?

El 'Cuto' Guadalupe se ha referido en más de una ocasión a Yahaira Plasencia. De hecho, recientemente fue consultado sobre por qué prefiere Daniela Darcourt antes que a la expareja de su sobrino Jefferson Farfán. Además de la preparación musical, el campeón con Juan Aurich aludió a que 'La Patrona' no es una persona humilde.

"Yo pienso que ella nunca supo lo que es la humildad, ni va a saber lo que es la humildad. Porque cuando tú eres humilde, tú tienes que ser siempre el mismo", indicó hace algunas semanas.

Yahaira lo respaldó tras ampay

Pese a las declaraciones que tuvo el conductor de un programa de entrevistas en internet, 'La Patrona' solo le deseó "lo mejor", luego de que su pareja Charlene Castro fuera ampayada saliendo de un hotel con otro hombre. Desde su experiencia, afirma que es difícil pasar por este tipo de situaciones por la carga mediática. 

"Eso no se le desea a nadie, yo he pasado momentos complicados a nivel nacional y no es nada fácil... era muy joven, tenía 22 años, no estaba preparada, pero yo le deseo lo mejor y hay que seguir adelante", señaló. 

De esta manera, la cantante de salsa Yahaira Plasencia respondió a las críticas de Luis 'Cuto' Guadalupe en su contra y aseguró que desconoce las razones detrás del fastidio del exfutbolista. De hecho, indicó que nunca ha visto al empresario. Pese a ello, le deseó lo mejor tras el ampay a su esposa Charlene Castro.