RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fuertes comentarios

¡Lo quieren fuera del club! Fanáticos atacan a Paolo Hurtado en las redes de Cienciano del Cusco

El futbolista Paolo Hurtado viene siendo atacado por los fanáticos del fútbol en las redes sociales de Cienciano del Cusco, donde le han dejado fuertes comentarios.

Fanáticos atacan a Paolo Hurtado en redes de Cienciano
Fanáticos atacan a Paolo Hurtado en redes de Cienciano (Composición Exitosa)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/05/2023

Se le viene la noche. Paolo Hurtado ha recibido muchas críticas después del ampay en el que se le vio siéndole infiel a Rosa Fuentes, pero esta vez los fanáticos han tomado las redes sociales de Cienciano del Cusco para atacar al pelotero.

Al parecer toda esta ola de críticas empezó después de los dos comunicados que el futbolista lanzó mediante sus redes sociales, en el primero pedía perdón a su esposa e hijos y en el segundo solo se dedicó a atacar a Magaly Medina y su esposo.

¿Qué le dijo a Magaly?

El pelotero tomó sus redes sociales anoche para lanzar indirectas muy fuertes contra la periodista de espectáculos, y en la primera parte hasta la criticó por su físico.

"Apreciada señora llena de cirugías, al que lo obligan a cantar en cuanto evento social hay es a su esposo, con sus pantaloncitos de la tuna universitaria bien pegaditos", empezó diciendo.

En otro momento, también deslizó que el esposo de Magaly, Alfredo Zambrano, le estaría siendo infiel a la conductora.

"Le paso un dato: el muñeco de torta de su esposo que cree que cante lindo la para adornando seguido. Sería bueno que su equipo de investigación lo siga a él", finalizó.

Reacción de los fanáticos

Los seguidores de Magaly y al parecer varios fanáticos del club han tomado cartas en el asunto, ya que fueron directamente a las redes de Cienciano del Cusco para atacar a Paolo Hurtado, ya que él tiene sus comentarios cerrados.

"Qué pena que tengan a un jugador así", "Voten a Paolo y quedarán como un buen club", "Bótenlo del equipo, no sabe respetar a las mujeres", "¿En serio van a seguir con Hurtado? ojalá les vaya mal", se lee en los comentarios del Instagram del club cusqueño.

Magaly podría demandar a Paolo Hurtado

Magaly Medina tomó por sorpresa anoche a todos los televidentes al comentar sobre las indirectas que le envió Paolo Hurtado mediante sus historias de Instagram, y en cierto momento habló sobre una posible demanda.

La molestia de Magaly llegó justo después de leer el segundo párrafo del comunicado del "Caballito" Hurtado que hacía mención a su esposo y respondió muy tajante.

"No necesito poner investigadores (a Alfredo), el día que necesita poner un investigador a seguir a mi marido, ese día estaré bien loca (...) El día que alguien me ponga los cachos lo botaré como Rosa fuentes lo hizo con él", expresó.

Es así que al parecer los fanáticos del fútbol y de Magaly han tomado muy mal las palabras de Paolo Hurtado, y en vista que tiene limitados los comentarios en su Instagram, fueron a atacarlo en las redes de Cienciano.