RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Le dijo de todo!

"Cómo puedes atreverte": Magaly Medina estalla contra Paolo Hurtado tras insinuar que su esposo le es infiel

Magaly Medina se tomó varios minutos de su programa para responder a las presunciones de Paolo Hurtado entre las que se hallaba una aparente infidelidad de su esposo.

Magaly Medina estalla contra Paolo Hurtado
Magaly Medina estalla contra Paolo Hurtado (Composición - Exitosa)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/05/2023

Magaly Medina no se guardó nada y estalló contra el jugador de Cienciano, Paolo Hurtado, luego que este insinuará que su esposo Alfredo Zambrano le es infiel y debería mandar "un equipo de investigación" a seguir al notorio, en lugar de preocuparse de la vida privada de terceros. 

En el reciente programa de 'Magaly TV, la firme', la 'Urraca' se tomó varios minutos para responder a la historia de Instagram que divulgó el exintegrante de la Selección Peruana de Fútbol, donde además de esbozar un hipotético engaño, invitó a la periodista a pagarle clases de canto a su pareja. 

¿Qué respondió Magaly?

Desde el primer momento, la comunicadora aseguró que múltiples personalidades de la farándula nacional ansían que el también tenor la "adorne", por lo que constantemente le toman fotografías y se las mandan a modo de "investigación".   

"Por ser mi esposo, gentuza como tú y otra gente del espectáculo que quiere verme adornada, en todo lugar lo fotografían y lo graban. No necesito mandar investigadores", dijo en su espacio televisivo. 

Por otro lado, la conductora aseguró que de llegar a enterarse que Zambrano le fue infiel lo botará de su vida como hizo Rosa Fuentes, su esposa, con él. En esa línea, Magaly dijo que Hurtado y otros futbolistas están esperando "que los denuncie o demande" por difamación. 

"El día que alguien me ponga los cachos lo botaré, como hizo Rosa Fuentes con él. Cómo puedes atreverte a afirmar una cosa tan difamante, ¿cómo? Estos futbolistas se ganan, parece que también estuvieran queriendo que yo los demande o los denuncie", añadió en su intervención. 

Esto escribió el 'Caballito'

Mediante una historia de Instagram, el ex-Alianza Lima usó a Alfredo Zambrano para arremeter contra la 'Urraca' e hizo hincapié en la disputa legal que tiene con Jefferson Farfán. 

"Al que lo obligan a cantar en cuanto evento social hay es a su esposo (...) Sería bueno que su equipo de investigación lo siga a él. Págale también unas clases de canto para ver si supera la fase eliminatoria de La Voz. La vi nerviosa hace unos días, vamos a esperar unos días", se lee en parte de la publicación. 

Esto escribió el 'Caballito'

De esta manera, Magaly Medina se tomó varios minutos de su programa para responder a las presunciones de Paolo Hurtado entre las que se hallaba una aparente infidelidad de su esposo.