RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Depsués de comunicado

¿Magaly alista demanda contra Paolo Hurtado? La conductora responde a las indirectas del futbolista

La conductora de "Magaly Tv, la firme" se refirió a las indirectas que le lanzó el futbolista Paolo Hurtado, y se refirió a una posible demanda que podría hacerle al pelotero.

Magaly demandaría a Paolo Hurtado
Magaly demandaría a Paolo Hurtado (Composición Exitosa)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/05/2023

Puso el pare en primera. Magaly Medina tomó por sorpresa anoche a todos los televidentes al comentar sobre las indirectas que le envió Paolo Hurtado mediante sus historias de Instagram, y en cierto momento habló sobre una posible demanda.

Anoche, después de presentar una nota sobre el comunicado en la que el futbolista del Cienciano del Cusco hizo un mea culpa sobre la infidelidad a Rosa Fuentes, un segundo comunicado sorprendió a la 'urraca'.

En el mensaje, el pelotero no se refería a su esposa o hijos, sino parecía estar dirigida íntegramente a la conductora de TV y su esposo, Alfredo Zambrano, de quién insinuó que le sería infiel a Magaly.

Evalúa demanda contra Paolo Hurtado

La molestia de Magaly llegó justo después de leer el segundo párrafo del comunicado del "Caballito" Hurtado que hacía mención a su esposo.

"Le paso un dato: el muñeco de torta de su esposo que cree que canta lindo, la para adornando seguido. Sería bueno que su equipo de 'investigación' lo siga a él", decía Paolo.

Esto desató la ira de la conductora de TV, quien dijo que no necesita mandarlo a seguir.

"No necesito poner investigadores (a Alfredo), el día que necesita poner un investigador a seguir a mi marido, ese día estaré bien loca (...) El día que alguien me ponga los cachos lo botaré como Rosa fuentes lo hizo con él", expresó.

En la misma línea, evaluó la posibilidad de demandar al futbolista, pero finalmente terminó desestimándola.

"Cómo puedes atreverte a afirmar una cosa tan difamante. Estos futbolistas parece que estuvieran queriendo que los demande o los denuncie, pero lamentablemente estoy acostumbrada a toda la podredumbre que sale de la boca de ellos",  agregó.

Paolo Hurtado se disculpa con Rosa Fuentes

Paolo Hurtado decidió romper su silencio y abordó públicamente por primera vez el ampay en el que se vio involucrado con Jossmery Toledo. El futbolista utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que ofreció disculpas a su esposa Rosa Fuentes y a sus hijos.

''Quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa pro todo lo ocurrido. Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de nuestros hijos'', expresó el 'caballito' Hurtado.

Es así que Paolo Hurtado está nuevamente en el ojo de la tormenta, pues al parecer intentó quedar bien con las disculpas públicas hacia su esposa, pero el comunicado que lanzó contra Magaly ha provocado una ola de críticas en su contra y hasta la posibilidad de una demanda.