Espectáculos
El último adiós

Magaly Medina llega al velorio de su padre acompañada de su esposo Alfredo Zambrano

Magaly Medina fue captada llegando al velorio de su padre, Luis Medina, para darle el último adiós. La conductora de espectáculos llegó acompaña de su esposo Alfredo Zambrano.
Magaly Medina en velorio de su padre (Foto: Trome)
23-03-2023

La mañana de este jueves 23 de marzo, Magaly Medina Vela comunicó a sus seguidores el sensible fallecimiento de su padre, Luis Medina, a través de una conmovedora publicación compartida en su cuenta personal de Instagram. Por la tarde, la conductora de espectáculos llegó al velorio del exsuboficial de la Policía Nacional del Perú acompañada de su esposo Alfredo Zambrano.

Fallece Luis Medina, padre de Magaly

Magaly Medina, la exitosa conductora de espectáculos del programa "Magaly Tv, La Firme", anunció por medio de sus redes sociales que su padre, Luis Medina, falleció en las últimas horas a los 93 años de edad.

"Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy", escribió la popular 'Urraca'.

"Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón", finalizó.

Rodrigo González le da el pésame a Magaly Medina

El conductor de "Amor y fuego", Rodrigo González usó unos minutos de su programa para darle el pésame a su examiga, Magaly Medina, luego de que ella anunciara en sus redes sociales el sensible fallecimiento de su progenitor, Luis Medina.

"Quiero mandarle todas las fuerzas a Magaly, que pasa un mal momento. Ha perdido a su papá. Desde aquí, quedarte con los bonitos recuerdos y con lo buena y entregada hija quien has sido", dijo el popular 'Peluchín'.

Al igual que Rodrigo González, Gigi Mitre también envió sus condolencias a la conductora y directora periodística del programa "Magaly Tv, La Firme". "Desde aquí, todas las fuerzas y ánimos (por lo) que te está tocando vivir", expresó.

Susy Díaz envía sus condolencias a Magaly Medina

La excongresista Susy Díaz, quien tiene mucha admiración por Magaly Medina, se sorprendió al enterarse de la noticia y tuvo unas palabras de aliento hacia la periodista.

"Fuerza y fortaleza, los padres no son eternos, pero así es la vida. Los padres no son eternos, pero siempre están ahí a nuestro lado. Es un angelito que la va a proteger", dijo la madre de Flor Polo a un medio local.

Luis Medina, padre de Magaly, está siendo velado por su familia en una capilla de la ciudad. El último adiós al exsuboficial de la Policía Nacional se está llevando a cabo de manera privada.