RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Esposa de Paolo Hurtado responde

¿Rosa Fuentes fue internada tras ampay de Paolo Hurtado? Esto respondió la esposa del 'Caballito'

Se rumoreaba que Rosa Fuentes había sido internada luego de ver el ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Hoy, la aún esposa del 'Caballito' se pronunció en sus redes sociales.

Rosa Fuentes no estuvo internada tras ampay
Rosa Fuentes no estuvo internada tras ampay (Composición Exitosa)

23/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/03/2023

Sofía Franco Ayllón estuvo como invitada del programa matutino "América hoy" y reveló que la esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, fue internada en un centro médico tras la difusión del ampay del popular 'Caballito' con la exintegrante de "Esto es guerra", Jossmery Toledo. "Ahora está ella en un hospital porque, lamentablemente, está riesgo el embarazo", dijo la expareja de Álvaro Paz de la Barra.

Rosa Fuentes desmiente haber estado internada tras ampay

La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, se pronunció en su cuenta personal de Instagram y desmintió la mencionado por Sofía Franco Ayllón en el magazine de las mañanas "América hoy". 

"No sé de dónde salió la noticia que estoy internada, quiero negar tajantemente tal dicho. Gracias por su preocupación pero estoy bien y al cuidado de mi familia", expresó la esposa del 'Caballito' Hurtado sin dar más detalles del caso.

Rosa Fuentes no estuvo internada tras ampay
Rosa Fuentes no estuvo internada tras ampay

El nuevo pronunciamiento de Rosa Fuentes tras separación con Paolo Hurtado

Este jueves 23 de marzo, Rosa Fuentes compartió un nuevo mensaje en sus redes sociales tras finalizar su matrimonio de 10 años con el futbolista Paolo Hurtado. Cabe señalar que la relación llegó a su fin luego de que el popular 'Caballito' fue ampayado con la expolicía, Jossmery Toledo, por las cámaras de "Magaly Tv, La Firme".

"Yo te cuido, confía en mí. Nada es imposible para mí. Sé que no es fácil, que me duele, pero confía en mí. Ten fe en mí, todo va a salir bien". 

Rosa Fuentes no estuvo internada tras ampay
Rosa Fuentes no estuvo internada tras ampay

"Tengo hermosos planes para bendecir. Confía, tu tiempo va a llegar. Estoy contigo y nunca te voy a abandonar. Si lo crees, escribe: ¡Amén!", se lee en el mensaje que compartió.

¿Qué dijeron Janet Barboza y Ethel Pozo sobre el nuevo mensaje de Rosa Fuentes?

Las conductoras del programa "América hoy", Janet Barboza y Ethel Pozo, fueron las primeras en comentar sobre el nuevo mensaje que Rosa Fuentes compartió en sus redes sociales.

Janet Barboza dijo: "Lo que hizo Rosa Fuentes es repostear una oración donde nos muestra que se ha entregado a Dios, que ha puesto todo en sus manos (...) Hay que ser muy desgraciado para ponerle los cuernos a tu mujer, pero lo que no se perdona que sabiendo que estaba embarazada de riesgo a exponer que le choque de esta forma".

"Por supuesto, en estos momentos tan doloroso hay que aferrarse que nuestro padre tiene mejores cosas para uno", acotó Ethel Pozo.