RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Triste partida

Magaly Medina da el último adiós a su padre: La conductora compartió un emotivo mensaje

Magaly Medina recibió una dura noticia. La conductora de espectáculos sufrió el fallecimiento de su padre, por lo que publicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

Fallece padre de Magaly Medina
Fallece padre de Magaly Medina (Composición Exitosa)

23/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/03/2023

Magaly Medina, la 'Reina de los espectáculos', en horas de de la mañana de este jueves 23 de marzo compartió una triste noticia que la enluta: el fallecimiento de su padre, Luis Medina. La conductora de ATV escribió en su cuenta personal de Instagram un emotivo mensaje de despedida para su progenitor.

El mensaje de Magaly Medina tras la muerte de su padre

La conductora de "Magaly Tv, La Firme" publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram junto a don Luis Medina. La instantánea estuvo acompañada de un extenso texto rememorando anécdotas de su vida.

Fallece padre de Magaly Medina
Fallece padre de Magaly Medina

"Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy", expresó.

"Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón", continuó.

Hermana de Magaly Medina lamenta la muerte de su padre

Mariela Medina, hermana de la popular 'Urraca' lamentó la muerte de su padre, Luis Medina, quien era un suboficial en retiro de la Policía Nacional. A través de su cuenta de Facebook, la exestudiante del Miami Dade College, escribió un sentido mensaje.

"Papito lindo, anoche, te fuiste al encuentro del Señor y me dejaste un vacío inmenso en el corazón. Fuiste el mejor padre del mundo. Me enseñaste a ser fuerte y resiliente. Me diste las armas que necesitaba para salir adelante en este mundo tan complicado", escribió.

"Te has ido físicamente, pero espiritualmente te llevaré siempre en mi corazón. Me duele demasiado tu partida papito. La vida será diferente sin ti. Te amo. Descansa en paz", indicó, sorprendiendo a sus seguidores con la noticia", agregó.

¿Quién fue el padre Magaly Medina?

Luis Medina fue el padre de la conductora de espectáculos, Magaly Medina Vela. El pasado 6 de marzo cumplió 93 años y lo celebró junto a su familia.

El señor Medina fue un reconocido suboficial de la Policía Nacional del Perú décadas atrás. La presentadora de ATV siempre mostró un gran aprecio por su progenitor, según comentó, la "hizo ser una mujer perseverante, decidida y siempre guerrera para lograr todo lo que quería".

Magaly Medina, la familia de Exitosa te desea paz, consuelo, fuerza y muchísimo amor en este momento tan triste.